Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo y venderán su millonario castillo y las acciones que tenían en común – GENTE Online
 

Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo y venderán su millonario castillo y las acciones que tenían en común

Se levantó la orden de restricción por lo que podrán vender los bienes que compartían cuando eran marido y mujer.
Entretenimiento
Entretenimiento

Angelina Jolie y Brad Pitt continúan en una firme batalla legal tras su conflictivo divorcio. En los últimos días se conoció un principio de acercamiento entre las partes de acuerdo a la millonaria división de bienes.

Se levantó una orden de restricción temporal sobre sus activos, una decisión que fue apoyada por la ex pareja y que les permite vender las posesiones que les eran propias durante su matrimonio.

Según los informes, Brad y Angelina comenzaron otra disputa sobre Château Miraval, el viñedo de 164 millones de dólares que ambos poseen en CorrensFrancia. El que también es el lugar donde celebraron su boda en 2014.

Esta vez, fue Brad quien presentó una demanda contra Angelina el martes 21 de septiembre, en la que la acusó de intentar vender su participación en su patrimonio sin consultarlo primero, una medida que finalmente podría resultar en una ganancia masiva a expensas del actor según los documentos judiciales obtenidos por Hollywood Life.

Según los documentos, Château Miraval es propiedad de Quimicum, una empresa en la que Angelina anteriormente tenía una participación del 40 por ciento a través de su empresa, Nouvel.

Brad y Angelina, que se divorciaron en 2016 después de 11 años juntos, también se encuentran en medio de una batalla legal en curso por la custodia de sus hijos menores. La ex pareja comparte seis hijos: Maddox, 19, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, los gemelos Vivienne y Knox de 15 y 12 años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig