Angelina Jolie vuelve a apostar al amor después de Brad Pitt: quién es The Weeknd, el músico que la conquistó – GENTE Online
 

Angelina Jolie vuelve a apostar al amor después de Brad Pitt: quién es The Weeknd, el músico que la conquistó

La actriz y el cantante canadiense fueron vistos cenando juntos en Los Ángeles.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después del conflictivo divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, la actriz no ha confirmado ninguna nueva relación. Sin embargo, en las últimas horas se reavivaron los rumores de romance entre Jolie y The Weeknd, el famoso cantante.

La reconocida actriz de Hollywood fue vista saliendo de un restaurante italiano en Santa Mónica, California junto al cantante de The Weeknd.

Esta nueva salidas se da luego de algunos meses donde ambos fueron fotografiados también durante una cena que muchos interpretaron como cita romántica. Sin embargo, ninguno de los dos habló sobre el motivo que los había llevado a cenar juntos.

The Weeknd es un cantante canadiense con millones de seguidores en todo el mundo. En su cuenta de Instagram tiene más de 33 millones de followers que siguen su vida y su música.

A principios de este 2021, el cantante se convirtió en tendencia por sus posibles retoques en su rostro en el nuevo videoclip Save your tears. El artista canadiense cautivó a sus seguidores con la canción, que forma parte del disco After hours, pero no sólo por su música, sino porque en el clip podemos ver a The Weeknd con una nariz mucho más estilizada, los labios más gruesos y los pómulos más rellenos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig