Angelina Jolie vendió las acciones de la bodega que tenía con Brad Pitt por una cifra multimillonaria – GENTE Online
 

Angelina Jolie vendió las acciones de la bodega que tenía con Brad Pitt por una cifra multimillonaria

Hace unas semanas se levantó una orden de restricción temporal sobre sus activos, una decisión que fue apoyada por la ex pareja.

Angelina Jolie Brad Pitt siguen en una guerra tras su conflictivo divorcio. Hace unas semanas se levantó una orden de restricción temporal sobre sus activos, una decisión que fue apoyada por la ex pareja y que les permite vender las posesiones que les eran propias durante su matrimonio.

Tras esa posibilidad, la actriz vendió las acciones en la bodega Château Miraval. El comprador es el grupo vitivinícola Tenute del Mondo, parte del Grupo Stoli, que cuenta con empresas como Masseto y Ornellaia.

La batalla por esas acciones se remonta a hace unos meses cuando Jolie intentó vender las acciones pero sus planes fueron considerados  'vengativos' y culpables de 'obstrucción sistemática' en una demanda presentada contra ella por Brad Pitt. También fue acusada de intentar sacar al actor de un convenio para deshacerse de su participación del 50% en el viñedo, que se lleva a cabo a través de su empresa Nouvel

Según los documentos, Château Miraval es propiedad de Quimicum, una empresa en la que Angelina anteriormente tenía una participación del 40 por ciento a través de su empresa, Nouvel. El valor de la propiedad estaría valuada en 164 millones de dólares.

Batalla por sus hijos

Brad y Angelina, que se divorciaron en 2016 después de 11 años juntos, también se encuentran en medio de una batalla legal en curso por la custodia de sus hijos menores. La ex pareja comparte seis hijos: Maddox, 19, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, los gemelos Vivienne y Knox de 15 y 12 años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig