Angelina Jolie se volvió tendencia mundial por su súper cambio de look – GENTE Online
 

Angelina Jolie se volvió tendencia mundial por su súper cambio de look

En un adelanto de lo que estrenará este año el mundo Marvel, pudo verse a la actriz en su papel en Eternals.

La actriz Angelina Jolie reapareció públicamente y se volvió tendencia en Twitter luego de que se conociera un adelanto de la filmación de Eternals, la película que protagonizará para los estudios Marvel.

Este lunes Marvel Studios sorprendió a todos los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel (MCU) al mostrar un video con una serie de novedades que se vienen para este año, el cual fue lanzado por medio de la cuenta Twitter de Disney.

En el clip se pudo ver un adelanto de lo que será Eternals, una de las más importantes entregas de la fase 4 del MCU. En apenas segundos Marvel mostró a Angelina Jolie (como Thena), Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry y Lauren Ridloff, entre otros.

Angelina Jolie en Eternals

"Antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants", apunta la sinopsis oficial. 

Imagen

El clip presentado por Disney también le pone fecha confirmada a la película: Eternals se estrenará el próximo 5 de noviembre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig