Angelina Jolie le ganó una importante batalla legal a Brad Pitt – GENTE Online
 

Angelina Jolie le ganó una importante batalla legal a Brad Pitt

La Justicia falló a favor de la actriz en una disputa legal que llevaba varios años.

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue con conflictos. En las últimas horas, la justicia de Los Ángeles falló a favor de la actriz en una millonaria disputa de una bodega francesa.

Al separarse, la pareja decidió que los viñedos del palacio, donde se casaron en 2014, estarían divididos en dos en y cada lo manejaría según sus intenciones personales porque él siempre fue el más interesado en la industria vitivinícola.

Según lo acordado, ninguno podía vender su parte sin el consentimiento del otro. Ante ese argumento, al actor no le quedó otra opción que demandar a Angelina y el caso se encuentra en los tribunales de California. La pareja compró esta propiedad en 2012 en un valor de $62 millones de dólares y destinaron $12 millones de dólares para reparaciones.

La propiedad, conocida como Château Mirava, se convirtió en el lugar favorito para las vacaciones de la pareja. El palacio está construido en un lote de 1,200 acres que ofrecieron a ambos y a sus hijos extensas áreas verdes donde disfrutar de la campiña francesa.

De todo ese espacio, 74 acres son de puros viñedos que producían un vino rosado muy exclusivo y llamado "Jolie-Pitt". El espacio habitable tiene 35 habitaciones y lujos dignos de un palacio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig