Angelina Jolie: impactante nuevo look en el nuevo trailer de 'Eternals' – GENTE Online
 

Angelina Jolie: impactante nuevo look en el nuevo trailer de 'Eternals'

Marvel lanzó el primer trailer de 'Eternals' y la actriz muestra su asombroso nuevo look.

Marvel lanzó este lunes el nuevo tráiler de 'Eternals', la película de superhéroes que estará protagonizada por Salma Hayek y Angelina Jolie, quienes se han robado las miradas de los fans.

'Eternals' está basada en el cómic homónimo creado por Jack Kirby en 1976, y su historia se desprende de los Celestiales, quienes crearon a los Humanos, los Eternos y los Desviantes, como se vio en ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’. "A lo largo de los años, nunca hemos interferido, hasta ahora", es la premisa de 'Eternals'.

Salma Hayek y Angelina Jolie son dos miembros de los 'Eternos', quienes lucen trajes ajustados que han levantado suspiros entre los fans de las veteranas actrices.

La mexicana interpreta a Ajak en 'Eternals', una de las pocas estrellas latinas que consiguió un papel importante en una película de Marvel.

Salma Hayek compartió el nuevo tráiler en su cuenta de Instagram.

“Nunca se me pasó por la cabeza estar en una película de Marvel. Supongo que pensé que el barco había zarpado y fue un shock absoluto. De repente, recibí una llamada: 'Quieren hablar contigo sobre una nueva franquicia'. Y yo estaba como, '¿Qué?' Y dije 'Ok', pero no te dan ninguna información hasta que estás en la llamada", contó Salma Hayek.

Hayek admitió que estaba bastante asustada cuando le ofrecieron por primera vez su papel en 'Eternals'.  "Estaba aterrada. Te dicen que vas a estar en esta película, pero no pueden darte un guión y tienes que firmar el contrato. Tienes que negociar y firmar el contrato y no puedes decírselo a nadie", reveló.

“Es un poco difícil ser un héroe de acción si eres mexicana. Es muy difícil ser un héroe de acción si eres mexicano y eres mujer. Pero para ser un héroe de acción, ser mexicana, una mujer y mi edad, sentí que me estaban bromeando. Y luego, la peor parte es que fui una de las primeras personas que eligieron. Tuve que mantener la boca cerrada durante tantos meses. No podía decirle a nadie. Y no podía esperar el día en que pudiera decirlo", confesó Salma Hayek.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig