Brad Pitt habló de la separación de Brad Pitt – GENTE Online
 

Angelina Jolie habló de la separación de Brad Pitt y de cómo se lleva con la soltería

Tras cuatro años de litigio judicial, sin ponerse de acuerdo en el divorcio, la actriz habló de cómo se siente y hasta brindó los requisitos para volver a ponerse de novia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran, desde hace cuatro años, en medio de un litigio judicial sin precedentes. El caso mantuvo en vilo a todo Hollywood. Si bien para la Justicia ya están divorciados y cada uno puede rehacer su vida, aún quedan muchas cosas por resolver.

Uno de los temas preponderantes es la tenencia de los hijos. Mientras que Angelina quiere que sea de ella, Brad insiste con que sea compartida. En este punto, los chicos toman partida por su madre. Incluso, uno de ellos, Maddox, se sacó el apellido paterno y no lo quiere ver por el trato que tuvo con su mamá.

Con todo esto sobre la mesa, y ante lo que se generó en las redes sociales, la actriz salió a hablar de su expareja. Todo comenzó por la reconciliación de Jennifer López y Ben Affleck después de 17 años, que los fanáticos especularon con la posibilidad de que pase lo mismo con ellos.

En el marco de la promoción de la película Aquellos que desean mi muerte, sin nombrarlo, se refirió a Pitt. En una charla con E! News, contó que por todo lo vivido en los últimos años “haber rodado la película fue curativo”. Luego agregó: “Fue ponerme de pie nuevamente, empezar de nuevo”.

Por otro lado, confesó que está soltera y que en estas circunstancias que está atravesando, ponerse de novia nuevamente será toda una odisea. En este punto, marcó que por estar sola desde hace mucho, cada vez pone más trabas para conocer a alguien. Yo probablemente tengo una lista muy larga de los ‘no’, llevo sola mucho tiempo, pero estoy bien así, sostuvo, en forma de chiste.

Un capítulo aparte fue cuando se refirió a sus 6 hijos fruto de la relación con Brad. “Soy muy afortunada, tengo hijos muy capaces. Cuidan muy bien de mí, somos un gran equipo, así que tengo mucha suerte.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig