Ángela Navarro reveló qué le dijo Lali al oído en la final de La Voz Argentina – GENTE Online
 

Ángela Navarro reveló qué le dijo Lali al oído en la final de La Voz Argentina

La subcampeona del reality habló de sus sensaciones de la final y cómo tomó la noticia del segundo lugar.
Entretenimiento
Entretenimiento

La Voz Argentina llegó a su fin el pasado domingo pero siguen las repercusiones después que Yhosva Montoya se congrara ganador del reality de canto. En segundo lugar, por muy poco porcentaje, quedó Ángela Navarro del team Lali.

En las redes sociales se generó mucho debate y polémica por el cantante oriundo de Chubut y Ángela rompió el silencio y dejó en claro que Yhosva es justo merecedor del premio mayor.

“Soy muy admiradora de su talento y de su persona. Él es merecedor de todo lo que le pasa en la vida”, aseguró en diálogo con la Once Diez. Además, agregó: “Cuando hay una provincia metida y hay un talento tan grande como el de Yhosva, sacan ventaja. Yo tenía esperado este resultado. Yo pensaba que no ganaba”.

Luego, Ángela contó cómo reaccionó Lali al conocer el resultado: “Lo primero que hizo fue abrazarme. Me dijo ‘lo dimos todo’. Lo dimos todo en serio y creo que eso se notó. Por eso la gente me bancó tanto en el reality. Y sí, obviamente que las dos salimos no sé si enojadas, pero salimos desilusionadas”.

Por último, Navarro habló de la polémica instalada por Julia en las redes: “Yo creo que si ya pensamos en eso, estamos mal. Lo primero que hacemos mal es pensar en eso. Yo creo que el talento es talento, no tiene nada que ver con eso. Esos pensamientos que decís ‘para mí la gente no me acepta’ hay que descontractuarlos. Una mujer no tiene que ser como las ves en las revistas, son mujeres y fin. Ponerse a debatir ese tema ya es un error”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig