Ángela Leiva rompió el silencio y habló del embarazo de la ex de su nuevo novio – GENTE Online
 

Ángela Leiva rompió el silencio y habló del embarazo de la ex de su nuevo novio

La cantante confirmó su relación con Gabriel Mikeilovich, músico que trabaja con ella, y se sinceró respecto al motivo por el que había decidido no hacerla pública.
Entretenimiento
Entretenimiento

Esta semana se conoció que Ángela Leiva comenzó una nueva historia de amor de la mano de Gabriel Mikeilovich, uno de los músicos que trabaja con ella. En “Socios del espectáculo” mostraron las pruebas que terminan de confirmar la relación: se fueron de vacaciones juntos para disfrutar de la nieve de la Patagonia.

En ese mismo ciclo informaron que el artista está a punto de ser papá. La madre del futuro bebé del músico se llama Ornella y Luli Fernández habló con una íntima amiga de ella que manifestó que la furura mamá afirma que a él “nunca le importó nada”. Y agregó: “Cree que es posible que Ángela ni sepa de esto. Esta amiga cercana me dijo que no se les ocurra desmentirlo porque va a mostrar las prueba”.

Ángela habló de la paternidad de su novio

“Me llamó la atención que no se fotografiaran juntos y le pregunte si, a partir de esta noticia (paternidad) algo había pasado entre ellos. Ella me confirma que están perfectamente bien, súper enamorados y que es una relación reciente. La está pasando bien y confirma que Gabirel tiene conocimeinto de que va a ser papá”, relató Mariana Brey este viernes.

En el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la periodista difundió un texto que le envió la cantante: “Si, es verdad. Él está muy feliz y yo feliz por él. Se enteró cuando ya estaba separado de la mamá de su bebé, por eso las historias quedaron cruzadas”.

“Yo no tengo nada que esconder. Solamente que respeto la situación, el contexto y no quiero generar ninguna incomodidad. Por eso no subimos nada juntos. El tiene su historia con la paternidad y la tiene conmigo ya que estamos de novio hace muy, muy poquito”, agregó más tarde a través de un audio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig