Ángela Leiva recordó las escenas hot con Gonzalo Heredia – GENTE Online
 

Ángela Leiva recordó las escenas hot con Gonzalo Heredia

"El primer día me dijo ‘Dale Negra, rompela’", contó la actriz.
Celebrities
Celebrities

La novela La 1-5/18 fue una de las más exitosas y comentadas del año pasado. Con un elenco espectacular conformado por Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Ángela Leiva Bárbara Lombardo y Gonzalo Heredia, entre otros.

"Un hermoso trabajo en equipo, aprendí mucho y fue difícil despedir a Bruno. Gracias Gonzalo Heredia, uno de mis personajes favoritos, y mi compa favorito", recordó Ángel Leiva en el programa de PH, Podemos Hablar.

Leiva sorprendió por su interpretación y contó: “Yo estoy incursionando en la actuación… Con Gonzalo tuvimos escenas muy fuertes. Al principio me daba mucha vergüenza, pero luego ya era habitué” y agregó: “Gonza es un divino, el primer día me dijo ‘Dale Negra, rompela’ y yo tenía que hacer la primera escena con él, fue muy fuerte".

 “Escenas de sexo también hicimos, yo estaba jugando, aprendiendo y me tiraba a la pileta siempre, me encantó la experiencia y lo voy a seguir haciendo”, siguió relatando la actriz.

Más allá de estas escenas más jugadas, la mujer resaltó el gran compañerismo que recibió de parte de todo el elenco al momento de rodar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig