Ángel de Brito tras el homenaje al colectivo LGBTIQ+ de Lizardo Ponce: “Por suerte vos y yo tuvimos una familia que nos apoyó” – GENTE Online
 

Ángel de Brito tras el homenaje al colectivo LGBTIQ+ de Lizardo Ponce: “Por suerte vos y yo tuvimos una familia que nos apoyó”

Lizardo Ponce homenajeó al colectivo LGBTIQ+ y emocionó al jurado de La Academia. Tras la presentación Ángel de Brito celebró haber tenido una familia que lo acompañó en sus decisiones.
Entretenimiento
Entretenimiento

Quedan las últimas semanas de La Academia 2021 y los participantes se lucen con cada ritmo para llegar a la final del certamen. Durante la noche de este miércoles, los artistas siguieron con el ritmo homenaje que empezó la semana pasada y emocionaron a todos los presentes.

Lizardo Ponce fue el último participante en enfrentar el ritmo homenaje en la pista del certamen. El influencer y su equipo homenajeo al colectivo LGBTIQ+ en una performance llena de emoción. Con fragmentos de testimonios del colectivo y una coreografía sorprendente, el participante se llevó todos los elogios.

Ángel de Brito fue el primero en darle la devolución a Lizardo Ponce en La Academia 2021. El jurado reflexionó sobre el homenaje a la comunidad LGTBQ+ y dejó un profundo análisis. 

“Pensaba que lo vimos muchas veces, pero cuando lo hizo Flor (Vigna) dijo que faltaban muchas cosas por hacer. Y tenemos un caso Tehuel. Por suerte vos y yo tuvimos una familia que nos apoyó”, sostuvo Ángel de Brito en parte de su devolución. 

Luego de este mensaje, el jurado calificó la performance de la pareja y su comentario no fue positivo. “Está bueno, para que otros chicos no sufran. Pero el homenaje no me gustó, no me pasó nada”, sentenció, firme, antes de ponerles un 4. En cambio, Pampita visiblemente emocionada dejó en claro que le gustó el homenaje que realizó Ponce y también aprovechó para dejarle un mensaje a la sociedad.

"Obviamente la idea me encanta, me parece que siempre es oportuno llevar este mensaje a las casas, más desde un programa de televisión. Apoyo todo lo que ayude para que en las casas ya no haya más dudas ni sufrimiento", dijo Pampita.

Guillermina Valdés también se vio visiblemente emocionada por la temática. “Tengo hijos que eligieron un camino propio. Me encanta escucharlos, y me encanta entenderlos. Y me gustaría que en las casas puedan entender que los hijos no son nuestros. Somos guías, y tenemos que acompañar”, remarcó la jurado.

“Que cada uno sea como quiere ser. Y basta que si las mujeres tienen el pelo corto como mis hijas hay dudas para que entren a un baño de mujeres. O si un hombre es gay no es fuerte. Hay demasiado sufrimiento en el mundo”, agregó Guillermina.

“Sabía que este homenaje me iba a tocar. Qué lindo ser cómo tu papá, que no deposita si hay un diploma, si el trabajo es bueno, si es lindo… Basta de etiquetas. Gracias, chicos. en las casas se necesita esto”, cerró, conmovida.   

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig