Ángel de Brito se metió con Viviana Canosa después de su escándalo por Villa Lugano – GENTE Online
 

Ángel de Brito se metió con Viviana Canosa después de su escándalo por Villa Lugano

El conductor de LAM le pidió a la periodista que se haga cargo del error cometido.

Ángel de Brito es uno de los conductores más picantes de la TV argentina, porque no perdona a nadie con su mordaz forma de presentar las noticias, marca agenda e inmola a los famosos que están en el ojo de la tormenta.

En las últimas horas fue el turno de Viviana Canosa, quien pese a que es una experimentada figura del periodismo, cometió un grave error al aire y el “angelito” no la perdonó.

La conductora de A24 se equivocó al consultar "quién es el intendente de Villa Lugano", barrio que pertenece a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este viernes en LAM, al cumplirse un año del inicio de la cuarentena debido a la pandemia por coronavirus, De Brito recordó cómo Maite Peñoñori recorrió las calles en ese momento. Y ése fue el puntapié inicial para preguntarle a la movilera si había pasado por Lugano.

"No llegamos a Lugano, pero si querés voy... Está en la Ciudad de Buenos Aires", respondió la periodista, con las risas de las "angelitas" de fondo. En ese momento, el conductor contestó: "Mmm..., podemos hacer un recorrido un lunes y llevar a alguna periodista". Rápidamente le preguntó a Maite por su tuit contra Canosa.

"¡¡Cómo les cuesta hacerse cargo!!", exclamó Maite sin mencionar ningún nombre. Cinthia Fernández, su compañera en el ciclo conducido por Ángel de Brito, rápidamente le preguntó: "¿De qué y quién hablás, Maitecita?". En respuesta, la periodista le tiró: "¡No saltes que no hay charquito! Jajajajaja".

Minutos después, Maite Peñoñori le aclaró a Fernández: "De @vivicanosaok, que habla de Dellepiane como si fuera un barrio de GBA y es una autopista. Todos nos equivocamos, pero hay que hacerse cargo", reiteró la periodista sobre Viviana Canosa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig