Ángel de Brito salió en vivo desde la Gala Personajes del Año de Gente – GENTE Online
 

Ángel de Brito salió en vivo desde la Gala Personajes del Año de Gente

La fiesta se llevó a cabo en el Alvear Palace Hotel, en Recoleta.
Entretenimiento
Entretenimiento

La revista GENTE convocó nuevamente a las personalidades destacadas de este 2022 para llevar a cabo la gala de Personajes del Año en el Alvear Palace Hotel. El conductor Ángel de Brito fue el elegido como encargado de transmitir en vivo el evento para su programa LAM, por primera vez.

Luego de postear imágenes de su look en sus redes, Ángel recibió a los invitados del lugar, los primeros en llegar fueron Darío Barassi, Jairo y Flor Peña. Mientras el conductor mostraba el lugar y la ambientación que tenia, sus compañeras panelistas le consultaban sobre los famosos que estaban en el lugar.

Luego de mostrar el lugar y su look, que constaba en un traje de Airborn, no solo es invitado sino que va a realizar una edición especial de LAM desde la intimidad de la fiesta. Su ciclo será el único medio que transmitirá en vivo. También contó que hay muy pocas excepciones este año en cuanto a las personas que saldrían en la foto, una de ellas es Marcelo Tinelli y Yanina Latorre quienes estaban en sus respectivos programas, el resto si no asiste a la fiesta, no podrá salir en la fotografía.

De Brito contó que Vero Lozano fué la única que reservó una habitación del hotel para cambierse en el mismo lugar, Yanina aseguró que el valor de las habitacoiones este año aumentó mucho y que ella no logró reservar para ir desde alli.

Otro personaje que llamó la atención al ingresar fué Patricia Bullrich, quien también fue una de las primeras en llegar, y posó para los paparazis que estaban en el lugar. Otro político puntual fue Matías Lammens,

También mostró un stiker que le pegaban a los invitados detrás de su teléfono celular, con distintos colores. Este método fué elegido para poder identificar los sectores que cada uno ocupará en la fotografía y puedan ingresar de manera ordenada. El horario en el que se tomará la foto es al rededor de las 22, según la información que brindó Ángel.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig