Ángel de Brito reveló quién es la actriz que si habla hundiría más a la China Suárez – GENTE Online
 

Ángel de Brito reveló quién es la actriz que si habla hundiría más a la China Suárez

El conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró que Gimena Accardi tendría mucha información sobre la China Suárez debido a los años de amistad que compartieron.
Entretenimiento
Entretenimiento

Las aguas no se calman para la China Suárez. Desde que la actriz fue señalada como la mujer con la que Mauro Icardi habría intercambiado mensajes y hasta se habría encontrado en París, la expareja de Benjamín Vicuña no tiene paz.

En Los Ángeles de la Mañana analizaron las relaciones pasadas de la actriz. En este sentido Pía Shaw contó porqué terminó la relación entre la China y Nacho Viale que comenzó en 2010. Durante esos años, la actriz era muy cercana a Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, por este motivo, de Brito aseguró que Accardi tendría mucha información sobre las exparejas de la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

¿Por qué Nacho Viale y la China Suárez terminaron tan mal, para que Marcela Tyner tenga un recuerdo espantoso de ella? comenzó preguntándole el conductor a Pía Shaw, y agregó, ¿Cómo empezó la realción? eso no me acuerdo". "Los voy a trasladar el 2010" le responde la panelista. ¿Cómo se conocieron? repregunta el conductor, a lo que Shaw y las demás panelistas aseguran "por el medio".

Shaw comenzó a dar detalles sobre la relación: "Empiezan una relación muy linda, su relación duró aproximadamente 2 años del 2010 al 2012". Shaw continúo y explicó que luego de conocerse en 2010, en agosto de 2011 tienen una crisis, "Pero deciden remarla y se van a pasar Navidad a Miami con Nico Vázquez y Gimena Accardi", explicó y continuó: "Gimena conoció muchas parejas de la China, estuvo en muchas situaciones y la acompañó bastante (a la China Suárez)."

En ese momento Ángel de Brito interrumpió a la panelista y dijo: Gimena el día que hable es un notón”, haciendo alusión a la información que maneja la actriz con respecto a los años de amistad que mantuvieron.

“Ni ella ni Nico Vázquez quieren venir al programa”, agregó el periodista quien, al parecer, ya los había invitado para hablar. Ante la sorpresa de sus panelistas, el conductor aseguró que era verdad. “Son tan sensibles que después empiezan a llamar”, concluyó el conductor del ciclo de El Trece, previniendo una futura llamada por parte de la famosa pareja de actores quienes siempre se negaron a hablar sobre la China Suárez.

El motivo del distanciamiento de Gime Accardi y Nico Vázquez con la China Suárez:

Gime, Nico y la China tenían una relación y amistad muy fuerte, ya que los tres se iniciaron casi juntos en el mundo de la actuación y compartieron elenco en tiras muy exitosas como “Casi Ángeles” (2007-2010), “Los Únicos” (2011-2012) y “Solamente vos” (2013-2014).

Sin embargo esa amistad tomó otro rumbo desde el fallecimiento de Santiago Vázquez, el hermano menor de Nicolás Vázquez y cuñado de Gimena Accardi. El joven falleció a los 27 años tras sufrir un infarto mientras estaba de vacaciones con sus amigos en Punta Cana.

En este triste contexto se conoció que la ex de Benjamín Vicuña no estuvo presente apoyando a sus amigos en el peor momento de sus vidas, por lo que la pareja decidió distanciarse de la actriz.

"Era mi hermana incondicional, pero se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma en que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas", confesó en ese momento Accardi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig