Ángel de Brito reveló qué le dijo Mirtha Legrand sobre Rocío Oliva – GENTE Online
 

Ángel de Brito reveló qué le dijo Mirtha Legrand sobre Rocío Oliva

Luego de la visita en La noche de Mirtha, Ángel contó cuál fue la reacción de la conductora tras escuchar a Rocío Oliva. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Rocío Oliva estuvo en La noche de Mirtha Legrand el sábado pasado y con ella también estuvo el conductor, Ángel de Brito. Tanto Mirtha como de Brito no dudaron en hacerle preguntas a Oliva sobre su relación con Diego Maradona y sus últimas comunicaciones, y Rocío sorprendió a todos con sus confesiones.

Días después de haber asistido al programa de Legrand, Ángel le envió saludos a la conductora en su programa LAM, donde contó un comentario que le dijo Mirtha en secreto. "No se si podré contar esto, pero luego de que Mirtha le preguntara a Rocío sobre Diego, se paró a mostrar su look y me dijo "Esta se quedó con un montón de plata de Maradona" contó entre risas el conductor.

Ángel de Brito

Entre varias cosas que contó de su ex pareja, Rocío Oliva aseguró que no la dejaron despedirse del jugador cuando falleció. "Te lo voy a contar a vos que no lo sabe nadie. Yo fui al cementerio aunque no podía entrar" aseguró, luego de que De Brito le dijera  que para ingresar al cementerio a visitar la tumba de Diego tienen que autorizar los herederos”.

Flores para Diego

Rocío Oliva
Rocío Oliva

luego, la ex del 10 contó como logró ingresar al cementerio “Yo vivo en la misma calle sobre la que él está enterrado, solamente que a 15 cuadras de diferencia. En Bella Vista. Al principio no fui porque había mucha seguridad, había policías y demás. Pero conozco a mucha gente que tiene familiares en ese cementerio y me dicen: ‘venís conmigo como que vas a ver mi familiar y le llevás unas flores a Diego’”, confesó.

“Estuve un ratito porque no quería comprometer a nadie, pero tuve mi despedida, la cual no había podido tener”, cerró. Luego de su confesión, Mirtha indagó por los motivos de la separación y Rocío reconoció que el mayor inconveniente era la diferencia de edad que existía entre ambos. Y agregó: "Yo quería hace un montón de cosas en un momento que no iban con él. Hubo una cuestión de desgaste".

Luego de las palabras de Oliva, una de las invitadas intervino en la charla "Yo puedo entender que tengas una historia personal de amor, ahí no entro ni tengo nada que decir, pero es evidente que un hombre que fue modelo de futbolista, no fue modelo como ciudadano. Y eso también hay que decirlo porque, al final, vamos a blanquear aspectos de su vida que no son nada ejemplares” aseguró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig