Ángel de Brito reveló la traición de una de sus ‘angelitas’ al descubrir la existencia de un chat paralelo – GENTE Online
 

Ángel de Brito reveló la traición de una de sus 'angelitas' al descubrir la existencia de un chat paralelo

Quedaron al descubierto las internas en el programa luego de que el conductor confesara que “más de una” lo traicionó.

Luego de la escandalosa salida de Jorge Rial de Intrusos (América) se realizaron varios cambios en el programa. Fue así como Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quedaron a cargo de la conducción. Evelyn von Brocke ingresó al ciclo como panelista y desde allí reveló detalles varios sobre su paso por Los Ángeles de la Mañana.

Sus declaraciones generaron polémica, provocando la ira de las integrantes de LAM. Sus palabras fueron ampliamente debatidas en el programa donde Ángel de Brito terminó confesando la traición de una de sus "angelitas", al descubrir la existencia de un chat paralelo.

Todo comenzó cuando Evelyn von Brocke aseguró en Intrusos: "Cuando tenés un conflicto podés mediar y charlar, pero cuando hay caca... No podés, es negociar nada. Yanina es una mala persona, lo hizo con mi familia. Hay traiciones”.

Al escucharla, Yanina Latorre disparó: "Lo trae (el tema) para victimizarse. Habría que plantearse por qué dura tan poco en todos los trabajos. En todos lados se va mal, hay que preguntarles a los ex compañeros".

Fue ahí cuando el conductor recordó que "estuvo seis meses, fue la que menos duró acá”, y les dio pie a sus angelitas para revelar todas las internas que se generaron mientras Evelyn formó parte de LAM. Incluso revelaron la existencia de un chat paralelo.

Ángel de Brito y sus angelitas

Cinthia Fernández fue la que tomó el guante y aseveró que “acá teníamos un chat sin ella, porque no teníamos ganas de compartir nada”. De Brito agregó: "Tuvimos chat sin varias. Algunas no eran de confiar".

En este sentido, Yanina Latorre señaló que "a veces hay panelistas que salen de acá y te traicionan". Su declaración motivó al conductor para que terminara confesando que “nos pasó con más de una”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig