Ángel de Brito despidió a su gran compañero – GENTE Online
 

Ángel de Brito despidió a su gran compañero Zeus

El periodista comunicó con tristeza la muerte de su gato y sus colegas le brindaron su apoyo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ángel de Brito compartió en sus redes sociales ante sus 3 millones de seguidores un posteo muy emotivo comunicando la muerte de su gato Zeus. El periodista se mostró muy trista ya que hace pocos meses también murió su perro.

El conductor de LAM, que suele ser muy reservado con su vida privada, se mostró super angustiado y le dedicó unas tiernas palabras a su gran compañero: "Este hermoso gatito, no nos va a visitar más. Un año de despedidas, chau Zeus".

Ángel de Brito y su gato

Rápidamente el posteo se llenó de likes y recibió muchos comentarios de colegas y fans. "Lo siento, es muy bello", escribió Andrea Taboada. También se sumaron Daniela Cardone, Carolina Molinari, Mariana Brey y Silvina Escudero.

Ángel de Brito despidió a su perrito Chester

Hace pocos meses Ángel de Brito despidió en redes sociales con un emotivo posteó a Chester, su compañero de vida quien se encontraba muy enfermo. El perrito, que era como un hijo para el conductor, se encontraba ya muy grande y enfermo.

En su Instagram personal, el periodista subió una foto de cuando su mascota llegó a su casa siendo tan solo un cachorro y una foto que tomó ya en sus últimos días. "Chester, no hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy. Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos. Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final #QEPD", escribió al pie de las imágenes.

Chester, el perro de Ángel de Brito.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig