Ángel de Brito contó las condiciones que le impuso a Guillermina Valdés para sumarla al chat de WhatsApp del jurado – GENTE Online
 

Ángel de Brito contó las condiciones que le impuso a Guillermina Valdés para sumarla al grupo de WhatsApp del jurado

El conductor salió al cruce de Guillermina y admitió que solo hay una manera de aceptarla en el chat de jurados.

Guillermina Valdés es una de las integrantes del jurado de La Academia, junto a Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel de Brito, a quien justamente la pareja de Marcelo Minelli reemplaza momentáneamente en esa función.

Y a menos de una semana de haber comenzado el reality, se produjo el cortocircuito entre ellos, ya que Guillermina se quejó porque no fue incluida en el grupo de WhatsApp del jurado, junto a sus compañeros.

"Yo no estoy en el grupo del jurado. Pensé que era porque estoy de paso. Y Caro dice 'no, porque le va a contar todo al jefe'", dijo la empresaria, dejando en evidencia su malestar.

Y tras ese planteo, de Brito, que cumple con las dos semanas de aislamiento por protocolo tras volver de Miami, se refirió al tema y le contestó a Valdés: A Guillermina le digo varias cosas. No vas a estar en el chat del jurado del que soy el administrador. Esto es así. Vota la mayoría de los jurados y no te quieren en el chat. Cuatro a cero y cuatro a cero, lo lamento”, comenzó diciendo.

Sí creo que hay mucho chupamedias de Guillermina. Nosotros nos conocemos hace veinte años con Guille y siempre tuvimos buena onda, no creo haber sido un choto con ella, me parece que estaba jodiendo, estaba jorobando un poco”, agregó el conductor.

Piquín, Valdés, Barón y Ardohain.

Luego, el conductor explicó otros de los motivos que lo frenan: "Hay mucho chupamedias que no se anima a contestarle a Guillermina como le contestaría a Pampita y Piquín. Además los participantes chupan las medias porque los jurados eliminan".

Y finalmente, reveló que solo hay una manera de sumarla: "Lo dudo. Pero es una buena moneda de cambio. Si Guillermina me empieza a soltar cosas de Tinelli por ahí pienso en incluirla en el grupo. No creo que le convenga”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig