Ángel de Brito contó detalles desconocidos de su viaje a Europa con Andrea Taboada – GENTE Online
 

Ángel de Brito contó detalles desconocidos de su viaje a Europa con Andrea Taboada

El periodista reveló una anécdota de su viaje con Andrea Taboada.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ángel de Brito, el conductor de LAM, el programa que se emite todas las noches en América TV, este años hizo un hermoso viaje con su amiga y compañera de trabajo Andrea Taboada. Estuvieron en Grecia e Italia y el conductor contó una anécdota desconocida para el público: la periodista no quería entrar al Vaticano.

De hecho, recordó este "detalle" cuando, en una de las emisiones de LAM, mostraron las imágenes de Rosenfeld en ese lugar y, entre risas, Ángel le comentó a sus compañeras angelitas que Andrea "no quería entrar al Vaticano".

Ángel de Brito le cumplió el sueño a Andrea Taboada

Angel y Andrea compartieron el recorrido en sus redes y se los veía realmente muy felices. "Era el gran deseo de Andrea conocer Grecia y logró cumplirlo con Angel", contó una de las panelistas de LAM mientras ellos se encontraban en Europa.

Al frente de LAM quedó Yanina Latorre, quien contó detalles de cómo se encontraban sus dos compañeros cuando, finalmente, llegaron a Italia. "Me dijo que Andrea está desconocidamente amorosa, todo le cae bien, se llevan bárbaro, están felices. Me aclaró que cada uno tiene su habitación", comenzó contando Yanina sobre su charla por chat con el conductor.

"Vine a cumplirle el sueño a Taboada", reveló De Brito y confirmó que el próximo destino que tienen en su agenda es Grecia, lugar que siempre quiso visitar Andrea. "Cada vez que ella arreglaba un viaje a Grecia, lo suspendía. Ángel la obligó y se fueron de un día para el otro", dijo Latorre. Entre las ciudades que van a recorrer se encuentran Atenas, Mykonos y Santorini, caracterizados por ser los lugares más visitados por los turistas ya que refleja la cultura griega en todos sus aspectos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig