Andrés Nara habló de la inesperada separación de Wanda y Mauro Icardi – GENTE Online
 

Andrés Nara habló de la inesperada separación de Wanda y Mauro Icardi

El padre de la empresaria opinó sobre la ruptura y destacó sobre su exyerno: "Él se comportó muy bien". Además, se mostró sorprendido y esperanzado con que vuelvan: "Ojalá que esto se aclare".
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras compartir una llamativa frase haciendo alusión a una infidelidad, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi, con quien se casó en 2014 y tuvo dos hijas, Francesca (6) e Isabella (4), en diálogo con la influencer Ker Weinstein, conocida por su cuenta 'Chismesdeker' en Instagram.

Poco antes de su dolorosa revelación, la empresaria había escrito en sus historias de Instagram: "Otra familia más que te cargaste por zorra". Si bien no especificó a quién estaba dirigido su mensaje, sus seguidores coincidieron en que se trataba de una supuesta infidelidad por parte del futbolista y señalaron a la China Suárez como la supuesta tercera en discordia.

Sin embargo, la empresaria aún no confirmó esta versión ni brindó más detalles acerca de su inesperada ruptura.

Ante las repercusiones que generó su separación, su padre Andrés Nara dialogó con el periodista Juan Etchegoyen al respecto y se mostró sorprendido por la noticia. "Realmente no sé mucho del tema, me enteré porque vos me pasaste la información. No tengo mucho para opinar más allá de que me dolería muchísimo”, expresó el papá de Wanda, quien no posee relación con ella desde hace un largo tiempo.

Luego se refirió a su exyerno y destacó lo buen padre y esposo que fue con la modelo: “Sinceramente, él se comportó muy bien, tanto con los hijos de Maxi (López) como con las nenas y a ella (Wanda) la respetó mucho. Eso es lo que yo siempre estuve enterado, ahora, los detalles tan personales de lo que ha pasado no lo sé ni me gustaría entrometerme”.

Por último, Andrés se mostró esperanzado con que su hija y el futbolista del PSG se den otra oportunidad: “Ojalá que esto se aclare; lo que más me importa es que ella esté bien, lo que necesite siempre voy a estar para ella y para los chicos. Me gustaría que esto se restablezca”.

En 2014, Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron su amor tras la escandalosa separación de la modelo con Maxi López.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig