Andrea Rincón habló de que en MasterChef Celebrity editan para generar conflictos – GENTE Online
 

Andrea Rincón furiosa contra MasterChef: "Editan..."

Andrea fue contundente a la hora de hablar de lo que no le gusta del reality de Telefe. En algunas cuestiones, remarcó que hay cosas totalmente diferentes a lo que se muestran en el programa.

Sucedió en la primera y ocurre en la actual edición de MasterChef Celebrity. El foco está puesto en lo que no se ve, pero también en lo que sí, pero de manera editada. Las quejas de los participantes van en aumento y en este conflicto se metió Andrea Rincón. Fiel a su estilo, sin callarse nada, dijo lo suyo sobre el reality culinario.

En primera instancia, hizo foco en lo que se observa en pantalla sobre el conflicto que mantienen Sol Pérez y Dani La Chepi. “Yo hablé con las chicas, porque… como todo reality sirve que haya un poco de ruido. Yo las junté y les dije que estaba armado por la mano de la producción y edición. Les dije que se dejaran de joder y que no se prestaran a esto”, contó en Implacables (El Nueve).

Lejos de frenar su envestida, fue por más. Si hablamos de conflictos, el televidente observa que Andrea no se lleva muy bien con Alex Caniggia. Se percibe cierta rispidez. Sin embargo, parece que la realidad es otra, que nada es lo que parece: Yo estoy re bien con Alex. Esa es otra cosa que también editan y no ponen las cosas que él me dice lindas, solo ponen las malas”.

“Igual, nosotros la tenemos bien clara. Cada vez que ponen al aire algo de eso nosotros nos mensajeamos y aclaramos que nos adoramos. Ya no me presto, es el tercer reality que tengo encima y sé cómo funciona la televisión...”, remarcó, haciendo referencia a que ambos conocen las reglas y no se embarcan en ese juego.

Para finalizar, conocedora de este tipo de envíos, Rincón, que salió de Gran Hermano, sostuvo que al saber las reglas, sabe que el que se enoja pierde. En el caso de que le pasara eso, sostiene que no se va a fastidiar con nadie, sino con ella misma: “Si me tengo que enojar con alguien, va a ser conmigo por haberme metido a un reality sabiendo cómo funciona. El que se enoja pierda”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig