Andrea Frigerio definió a Lucas Bocchino, su marido desde hace 30 años, de una curiosa forma – GENTE Online
 

Andrea Frigerio definió a Lucas Bocchino, su marido desde hace 30 años, de una curiosa forma 

La actriz habló con GENTE de la relación que tiene con el padre de Josefina, su hija.  
Entretenimiento
Entretenimiento

La historia de amor de más de treinta años de Andrea Frigerio y Lucas Bocchino es sinónimo de acompañarse y alimentar la llama de la pasión a cada momento. "Yo siento que mi familia es como un barco. Cuando hay que ir a algún lugar a acompañar a alguno, todos nos tenemos que ir hacia ese lado y acompañarlo. Y en la pareja me pasa lo mismo. Hay que acompañarse, ayudarse, contenerse y eso tiene que ver con el amor”, había definido hace un tiempo.  

En diálogo con GENTE, en el marco del lanzamiento de la serie “Limbo” de Star+, la actriz se sinceró a la hora de definir a su marido al decir que “es más callado, reservado y tuvo que cambiar una parte de su personalidad porque yo necesito saber cómo esta… aunque no me convenga”.  

“Es cero frío, pero era de esos que no contaban mucho. Yo en el almuerzo le pido que me diga cómo le fue en sus cosas, soy de las que pide poner las cosas sobre la mesa y más si uno tiene algo que no le va. Yo siento que soy como una cocina blanca que esté siempre limpia: por eso hay que sacar la basura todos los días”, dijo.  

Y agregó al ser consultada por los tiempos de pareja a solas: “Vamos de viaje, salimos. Lucas es re cocinero y los fines de semana hacemos comidas. Siempre tenemos tiempos para estar juntos”.  

“Limbo”, el nuevo desafío de Andrea Frigerio 

Enigma. Esa es la palabra que se esconde detrás del personaje de Lucrecia Ice, el personaje que  interpreta en “Limbo”, la nueva producción de Star+ que desembarca este 28 de septiembre en la plataforma. “Es una serie estéticamente impecable. Tiene un gran despliegue de producción y es muy moderna”, define la artista en diálogo exclusivo con GENTE. 

Y sigue: “El arte, el tratamiento de la luz, como nos han maquillado, peinado y vestido y todo lo que tiene que ver con esta historia rica en conflictos familiares y extra familiares.  Hay empoderamiento femenino, hablamos de inclusión. Es muy actual e interesante”. 

“Limbo” sigue la historia de Sofía (Clara Lago), una joven millonaria que parece tenerlo todo. Desde una vida de extravagancias hasta una familia que le consiente todos sus caprichos y grandes amistades que son sus cómplices en un osado estilo de vida. 

Pero lo cierto es que se produce un giro cuando muere su padre, Francisco (Enrique Piñeyro) y tiene que regresar a Buenos Aires desde España para tomar su lugar en el negocio familiar, generando un punto de desencuentro con sus hermanos (los personajes de Mike Amigorena y Esteban Pérez). 

“Cuando yo recibí el guión me gustó mucho la historia por el tipo de drama que se está tratando. Mi personaje es el de una mujer empoderada que resignó si vida personal en pos de sus objetivos profesionales. De ser una maquilladora de barrio pasó a ser la dueña de una empresa de cosméticos. Ese hilo de la historia me interesó mucho”, agrega la actriz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig