Analía Franchín revela detalles inéditos del episodio en el que su madre metió a la perra en el freezer – GENTE Online
 

Analía Franchín le cuenta a GENTE detalles inéditos del episodio en el que su madre metió a la perra en el freezer

La subcampeona de Masterchef Celebrity y chef de Flor de equipo (Telefe) cierra la escalofriante anécdota con su cocker en un adelanto del Íntimo de la Semana de GENTE. 

Hace unos días, Analía Franchín (48), subcampeona de la primera edición de Masterchef Celebrity (Telefe), sorprendió mientras cocinaba en Flor de equipo, programa de Telefe en el que continúa despuntando su pasión por la cocina, y contó una escalofriante historia sobre su madre.

La revelación llegó luego de que Agustina Kampfer contara los originales usos que le había dado a la placenta de su hijo Juan, en base a la que hizo un frasco de pastillas, tintura madre, flores de Bach y hasta juguetes para el pequeño. “Me quedó un poquito que íbamos a plantar, lo dejé en el freezer y un día me desapareció", contó.

Ahí fue cuando Franchín contó su comentada anécdota. "Bueno, Agus se comió la placenta y mi mamá metió a la perra en el freezer. Estuvo ahí 15 días, era una cocker", disparó, dejando a todos estupectactos. De hecho, Flor Peña (46) le preguntó si su idea original había sido conservar el cadáver para luego revivirlo, como reza la famosa leyenda del creador de Mickey Mouse.

"¿Se había muerto y la quiso congelar como Walt Disney?", le repreguntó la actriz y conductora. Enseguida, entre risas y sin vueltas, Franchín terminó de confirmar su teoría: "Exacto". Luego de compartir su insólita historia, la periodista devenida en conductora continuó como si nada la preparación de unas ribs a la barbacoa, muy festejadas por todo el staff del programa.

En un adelanto del Íntimo de la Semana de GENTE que será publicado hoy, Franchín reveló detalles inéditos de lo ocurrido. "Mi mamá lo tomó de un modo muy natural jajaja", dijo divertida. Y aclaró: "La perra murió y no estábamos todos para despedirla, porque estábamos de vacaciones".

"La baño, la secó y la envolvió en papel film para ponerla en el freezer aguardando nuestra llegada. Digamos que improvisó una morgue. Como a los 15 días le hicimos su ceremonia y la enterramos", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig