Analía Franchín explicó por qué canceló su boda – GENTE Online
 

Analía Franchín explicó por qué canceló su boda

La flamante finalista de MasterChef Celebrity se refirió a la extravagante ceremonia que no fue. ¡Tenía pensado ingresar al salón... sobre un elefante!
Entretenimiento
Entretenimiento

La última emisión de MasterChef Celebrity –que tuvo 19,8 puntos de rating– estuvo colmada de emociones. No sólo fue eliminado El Polaco (33), sino que sus participantes decidieron contar cosas tan privadas como inesperadas.

Mientras Claudia Villafañe (58) habló del duro momento familiar que está atravesando –"Es muy difícil no poder hablar y realmente poder sanar todo lo que tengo adentro"–, Analía Franchín (48) se refirió a dos cosas íntimas.

La primera tiene que ver con una historia familiar que hasta ayer era desconocida por el público. Entrevistada por Santiago del Moro (42) relató: "Tengo una familia muy disfuncional, con una hermana con serios problemas de adicción, psiquiátricos, y una sobrina abandonada con dos chiquitos con problemas. Si no los ayudo yo, no tienen con qué... pobres".

Y después, al presentar su plato y comparar sus nervios "con los de una novia que está llegando al altar", Santiago le recordó "su boda trunca" al decirle: “Vos te estuviste por casar. Ibas a entrar al salón en un elefante".

A lo cual ella, ante la sorpresa de todos, respondió que así era, pero "que le dio miedo". Motivo por el cual Del Moro acotó: “Pobre flaco, consiguió un elefante, que no es fácil, y nada".

Analía, sin ocultar su sonrisa por el comentario, le sumó leña al fuego describiendo lo avanzada que estaba la unión: "Ya teníamos la iglesia, el catering, el salón, todo, pero me asusté. Me dio miedo”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig