Analía Franchín disparó contra la mujer de Horacio Cabak por exponer el tema: “Entiendo su dolor, pero…” – GENTE Online
 

Analía Franchín disparó contra la mujer de Horacio Cabak por exponer el tema: “Entiendo su dolor, pero…”

En un vivo de Instagram con GENTE, Analía se metió de lleno en el escándalo que rodea a Cabak.

Fiel a su estilo, Analía Franchín se prendió a una entretenida entrevista que le hizo Ronen Suarc a trevés de un vivo de Instagram con GENTE. Sin esquivar ninguno de los temas preponderantes de la actualidad, hasta se animó a hablar de Horacio Cabak y de todo lo que está viviendo tanto él como su familia desde que se destapó una gran olla a presión.

En primera instancia, comentó que no está de acuerdo con el método que utilizó su mujer, Verónica Soldato. Ella encontró infraganti a Cabak el domingo a la noche y el lunes a la mañana explotó el tema luego de que ella lo haga público en LAM, el programa de Ángel de Brito. sobre esto, como para ir entrando en clima, comentó: “Primero, los trapitos sucios se lavan en casa”.

“Lo de exponerlo de la manera en que lo hizo no me copa. Eso de que hay que exponerlo porque está en los medios, no lo tiendo. Es como si tu pareja trabaja en una zapatería y voy a la zapatería a exponerlo…no entiendo”, enfatizó, claramente en desacuerdo con la iniciativa de Soldato.

A continuación, expuso los motivos por los cual no está de acuerdo la decisión de Verónica. En este punto, agregó que antes de actuar por inercia, hay que tener la cabeza fría: “Yo entiendo el dolor de ella, pero si tenés hijos tenés que ser más responsable que nunca. Sufren los chicos. ¡Imaginate ese chat de mamis!”.

Por otro lado, y un tema que no es menor, sostuvo que en los tiempos que corren, todo queda registrado y guardado de por vida en Internet: “Ahora todo queda en Google de por vida…No digo que no hay que hablar, pero hay que pesar mucho cada paso”.

Por último, habló de su experiencia trabajando con Cabak. Luego de lo acontecido, una de las que salió a defenestrarlo fue Sofía Jujuy Jiménez, su compañera en Informados de todo, el programa que hicieron en América. Franchín, que coincidió con Horacio en La jaula de la moda, guarda un grato recuerdo: “No lo conozco mucho, trabajé muy poco con él, pero fue muy cordial”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig