Analía Franchín apuntó directo contra Mora, de Gran Hermano, y la fulminó – GENTE Online
 

Analía Franchín apuntó directo contra Mora, de Gran Hermano, y la fulminó

"Era esperadísimo que ella sería la nueva eliminada", reflexionó la panelista.
Entretenimiento
Entretenimiento

Analía Franchín es parte de los analistas que debaten Gran Hermano durante la semana. La panelista fue consultada por Intrusos a causa de la eliminación de Mora. "Era esperadísimo. Me parece que lo que está mostrando el programa es que las malas actitudes quedan afuera. La cara de asco que le puso a Agustín fue fuerte", comenzó.

"Me parece que "La Tora" también es mala lache. Todo esto de ponerlo en un rinción a este chico... Faltaba que le pegaran... Ellas fueron bastante capitanas de esa situación", dijo sin vueltas.

Sobre la cuestionable "broma" que hizo Thiago acostándose arriba de Agustín, opinó: "No voy a justificar, pero creo que quiso hacerse el gracioso y le salió mal. No está bien que lo haga. Si hubiera pasado con una mujer hubiera sido un escándalo. De todos modos, hay que respetar sin importar el género".

Gran Hermano comunicó el resultado de la prueba semanal y hubo sorpresa en la casa

Gran Hermano comunicó que los participantes habían perdido la prueba de la semana. Gracias a esto tendrán la mitad de presupuesto para las compras semanales de alimentos. Quien leyó el resultado fue Romina y automáticamente cambiaron todas las caras de los jugadores.

Como era de esperar, se decepcionaron por no haber logrado de forma exitosa su desafío. De las 62 pruebas que realizaron, 11 fueron erróneas. Rápidamente comenzaron a pedir explicaciones sobre quiénes habían fracasado en su tarea.

"¿Por qué no nos fuimos a dormir todos?", expresó Alfa indignado ya que pasaron 24 horas alerta para cumplir la misión semanal más importante.

Cómo fue la prueba semanal

Esta semana tuvieron que estar todo un día despiertos en el living esperando que sonara una alarma y apareciera en la pantalla de la televisón los nombres de dos personas que formarían una pareja.

Esta dupla tenía que correr hasta el puesto de luz y debían apretar un botón cada uno para mantenerlo prendido. Al comienzo todos estaban muy enérgicos, pero, como era de esperar, con el paso de las horas el desgaste físico comenzó a notarse y a generar fricción entre ellos.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig