Anabel Cherubito confesó que sufrió acoso sexual en el pasado y fue una experiencia muy traumática – GENTE Online
 

Anabel Cherubito confesó que sufrió acoso sexual en el pasado y fue una experiencia muy traumática

La actriz, que tuvo su auge en la televisión de los años '90, reveló que experimentó el machismo de esa época y que la echaron de varias producciones por no querer realizar ciertas escenas.

Cada vez son más las actrices que se animan a contar sus experiencias relacionadas a abusos o acosos vividos durante su desarrollo profesional y que en el momento no podían revelar. Hace unos días, Anabel Cherubito develó que ella sufrió de acoso sexual mientras estaba en el auge de su carrera.

La actriz, que inició en el programa Atorrantes, se presentó para una entrevista en Algo que Contar, donde habló sobre uno de los momentos más difíciles de su vida. “Todo pasaba por lo físico. Me costó mucho, porque además nunca me sentí una bomba sexual. Yo no soy una mujer hermosa, soy una mujer común que quizá tiene mucha energía sexual. Lo pasé mal, me he ido de programas, me han echado”, empezó explicando.

Debido a diferentes momentos incómodos que vivió mientras trabajaba, hubo un momento en que se alejó de su profesión.  Agustina Kämpfer le preguntó sobre esto y la actriz se sinceró: “Yo siempre digo que soy una sobreviviente de la televisión de los ´90. A todo lo que tenías para decir, lo tenías que decir en culo: ¿tienes algo para contar? dímelo en tanga. Me han echado de ficciones por no querer estar en ropa interior", confesó y agregó que en Atorrantes se peleaba con los productores porque le pedían hacer cosas que ella no quería.

Por otro lado, afirmó que sufrió de una situación de acoso dentro del entorno laboral y que eso le trajo problemas que se reflejaron en su trabajo. "¡Sí, absolutamente! Y la consecuencia fue el despido. Nunca he podido histeriquear con esa situación. Siempre he sido muy directa. Y a mí el abuso de poder me pone loca, no lo tolero", explicó.

Además, durante su entrevista también confesó que sufrió abuso sexual cuando apenas tenía 9 años y que solo pudo contarlo cuando trabajó el tema con profesionales, a sus 30 años. "No fui capaz de poder hablarlo y contar cómo fue y qué fue lo que me pasó. Estas cosas se cuentan cuando uno puede", aclaró.

"No llegó a haber penetración porque me pude escapar. Pero en un momento estaba totalmente desnuda con un hombre chupándome todo el cuerpo, y pude escaparme", detalló y dijo que a pesar de haber sido un momento traumático, pudo hablarlo y tratarlo para poder continuar con su vida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig