Ana sigue los pasos de Mirko y Matilda: la hija de Pampita y Moritán tiene cuenta oficial de Instagram – GENTE Online
 

Ana sigue los pasos de Mirko y Matilda: la hija de Pampita y Moritán tiene cuenta oficial de Instagram

La beba que tiene un mes de vida ya tiene su propia red social y la encargada de administrarla es su madre. Las primeras fotos publicadas pertenecen a su primera sesión fotográfica y ya posee más de 26 mil seguidores.

Ana cumple este domingo 22 de agosto un mes de vida y sus padres, Pampita y Roberto García Moritán, se mostraron felices y muy emocionados de tenerla en sus vidas.

A través de las redes sociales, la pareja compartió una tierna fotografía de su beba a quien se la ve durmiendo en el pecho de su mamá. "Feliz mes mi vida", escribió el empresario gastronómico junto a la imagen y su esposa replicó el posteo.

Además, para celebrar el cumplemes de la pequeña organizaron una reunión con sus seres queridos más íntimos y una pastelera profesional se encargó de realizar la enorme torta para la ocasión.

En sus historias, la conductora mostró que el pastel tenía dos tiernas conejitas en color marrón y que los tonos elegidos fueron rosa y blanco.

Aunque la torta y sus hermosos detalles no sólo llamaron la atención de sus millones de seguidores sino que también se dieron cuenta que la conductora arrobó a un cuenta con el nombre de su bebita.

Tras su nacimiento, la niña fue un 'boom' en las redes a tal punto que muchos usuarios crearon perfiles dedicados a ella. Será por esto que la jurado de 'La Academia' decidió crearle su cuenta oficial de Instagram y compartir allí imágenes de su hija y la intimidad de su día a día al igual que hicieron Marley con su hijo Mirko y Luciana Salazar con Matilda.

"Cuenta manejada por @pampitaoficial", se puede leer en su descripción mientras ya cuenta con más de 26 mil seguidores. Además, en el feed hay cuatro imágenes suyas que pertenecen a su primera sesión fotográfica y una serie de tiernas imágenes donde luce un conjunto de lana y un pequeño conejito.

Entre las pocas personas que sigue Ana se encuentran sus padres, algunos familiares paternos, su tío Guillermo Ardohain y sus hermanos Bautista Vicuña, Delfina y Faustino García Moritán.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig