Ana Rosenfeld se imagina a Wanda Nara cocinando en Masterchef: "Cocina muy bien" – GENTE Online
 

Ana Rosenfeld se imagina a Wanda Nara cocinando en Masterchef: "Cocina muy bien"

La abogada dijo que se imagina a Wanda Nara participando del reality de cocina y que tiene todo para dar.

La famosa abogada Ana Rosenfeld dio una entrevista desde Estados Unidos en donde estaba de visita para ver a sus nietos y habló de todo. La letrada que representa, entre otras figuras, a Wanda Nara, dijo que la empresaria cocina muy bien y que se la imagina en MasterChef.

Rosenfeld, entrevistada en el programa Por si las moscas, se rió ante la pregunta sobre si Wanda quiere o no Masterchef y luego dijo que la ve cocinando a Wanda y que ha comido varias veces en su casa.

En el Instagram se dan cuenta que hace unos platos… Cocina muy bien Wanda”, agregó la representante legal de Nara.

Ana Rosenfeld habló de todo sobre Wanda Nada.

Y se refirió a un perfil poco conocido de Wanda. “A veces la gente tiene la imagen frívola de Wanda con las carteras y ropa, pero como ama de casa es excelente y créanme que conquistó a Mauro por sobre todas las cosas también con el estómago porque hace unos pescados al horno… me la imagino”, dijo en referencia a los rumores que ponen a Wanda como una de las próximas participantes del reality de cocina.

“Soy abogada y amiga de Wanda desde hace muchos años y nunca anticipo lo que tiene que decir la propia persona”, aseguró sobre si Wanda está considerando o no participar del programa.

“Wanda es divina, tiene esa chispa que la hace ser ella y si viene mejor, no sé si con el tema del ingreso al país es fácil entrar y volverse a ir”, agregó Rosenfeld.

Y cerró: “Me la imagino haciendo todo a Wanda. Me la imagino cantando en La Voz y cocinando en MasterChef. Ella se la banca, es la suma de muchos aprendizajes”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig