Ana Rosenfeld opinó sobre la complicidad de Jakob Von Pleseen en el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez – GENTE Online
 

Ana Rosenfeld opinó sobre la complicidad de Jakob Von Pleseen en el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez

La abogada volvió a hablar del famoso Wandagate y del rol que cumplió el marido de Zaira Nara en la aventura que mantuvo Mauro Icardi en París.

Tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la abogada Ana Rosenfeld reconoció que tuvo un papel fundamental en relación a la oportunidad que le brindó la modelo a su esposo luego de encontrar mensajes íntimos entre él y la China Suárez en Telegram.

En este sentido, la abogada ha estado muy involucrada en el famoso Wandagate y en varias oportunidades ha contado intimidades del caso. Esta vez, Rosenfeld habló con Intrusos desde las playas de Punta del Este. Ana opinó acerca del papel que jugó Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, en la aventura de su cuñado en París.

No es bueno tener un cómplice porque estás involucrando a más personas en una situación. En realidad eso puede ser parte del concilio familiar”, dijo la abogada en diálogo con la emisión de América.

Luego, Rossenfeld se refirió a cómo se pudo haber tomado Zaira el hecho de que Jakob haya estado involucrado: “Si se enojó o no, no lo sé. Entiendo que no le debe haber gustado nada que lo haya apañado".

“Cuando tenés una aventura, un affaire, un desliz, un error, lastimás a todo el entorno familiar. Y tener un cómplice no gusta, porque hoy te cubro yo, mañana me cubrís a mí", sentenció la abogada sobre las informaciones que indicaban que Jakob acompañó en su auto a Icardi cuando se fue a encontrar con la China en un hotal de París.

Hace un tiempo, Rosenfeld habló acerca de la charla privada que tuvo con Icardi en medio del escándalo y dio algunos detalles. “La conversación con Mauro primero tuvo que ver con cómo iban a intentar recuperar la pareja si es que existía esa intención de ambas partes. Por supuesto que al principio el dolor era tan fuerte que no fue fácil, pero hubo 24 horas de trabajo personal entre ellos”.

Más allá de su rol de mediadora, Rosenfeld reconoció que Wanda y Mauro hicieron todo lo posible por continuar su matrimonio: “Lo más importante lo hicieron ellos hablando y recuperando la confianza”.

Por último, se mostró positiva sobre el futuro de la pareja a pesar de haber pasado por una polémica crisis que incluyó a la China como tercera en discordia. “Entiendo que después de la que pasaron, la van a luchar. Predominó el amor, la familia y la pareja. Había que pasar este momento, entenderlo y recuperar el respeto, la confianza, la seguridad y el amor que nunca se rompió. Existiendo amor todo lo demás es recuperable”, finalizó esperanzada sobre el vínculo entre ellos.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig