Ana Rosenfeld habló sobre la muerte de su esposo Marcelo Frydlewski: «Mi corazón está partido al medio» – GENTE Online
 

Ana Rosenfeld habló sobre la muerte de su esposo Marcelo Frydlewski: "Mi corazón está partido al medio"

La abogada despidió a través de un desgarrador posteo en redes a su esposo y padre de sus hijas, Pamela y Stephanie, que falleció en las últimas horas de coronavirus en Miami.

Ana Roselfed (66) transita un dolor momento: la muerte de su esposo Marcelo Frydlewski (67). El empresario y su fiel compañero de hace 36 años se encontraba internado hace más de un mes en una clínica de Miami, Estados Unidos, luchando contra el coronavirus.

A pesar de estar vacunados, Ana y Marcelo se habrían contagiado con la variante Delta en medio de un viaje familiar a la ciudad estadounidense.

La abogada superó la enfermedad sin complicaciones, en cambio su pareja terminó internado en estado crítico. Frydlewski pertenecía al grupo de riesgo tras haber sido operado hace tres años por cáncer de pulmonar.

A través de su cuenta de Instagram, la letrada le dedicó unas profundas y emotivas palabras a su esposo y contó cómo se siente en este momento: “Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta. Nunca te vas a ir de nuestro lado. ¡Me diste el amor que jamás imaginé que existiera! Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo”.

Además, sumergida en profundo dolor compartió los posteos que sus hijas, Pamela y Stephanie, le dedicaron a su padre fallecido este sábado. "Viviste como cualquier persona en el mundo quisiera vivir. Disfrutaste más de lo que se podía. No te privaste nunca de nada. Formaste la familia que todos queremos formar. Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro más que a nadie en el mundo", escribió Stephanie.

Por su parte, su otra hija Pamela expresó: "Pienso en vos papá. No me alcanza las palabras para decir lo que sos en mi vida. Me enseñaste todo y mucho más, nos formaste con amor, alegrías y sabiduría junto a mamá. Nos dieron lo mejor que alguien podía soñar. Sos enorme papá, luchaste hasta el último minuto. Te amo eternamente".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig