Ana Rosenfeld habló por primera vez de la muerte de su esposo por Covid: «No fue el ex cáncer lo que perjudicó su salud, fue la diabetes» – GENTE Online
 

Ana Rosenfeld habló por primera vez de la muerte de su esposo por Covid: "No fue el ex cáncer lo que perjudicó su salud, fue la diabetes"

La abogada habló por primera vez de la pérdida de su marido y padre de sus dos hijas, que falleció en Estados Unidos tras contraer coronavirus.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ana Rosenfeld reapareció públicamente A menos de un mes de la muerte de su esposo, Marcelo Frydlewski, para hablar del doloroso momento que atraviesa tras la pérdida de su marido, con quien tuvo dos hijas.

En un mano a mano con Ángel De Brito, la abogada contó cómo se contagiaron de Coronavirus durante su viaje a Estados Unidos. “Fuimos como todos los años, hace siete años que Estefi vive en Estados Unidos. Me acuerdo que me dijo: ‘Este año vamos a pasar más tiempo con los nietos’ porque el más chiquito nació en pandemia. Decidimos viajar a Miami, estábamos realmente pasándolo muy bien, cuidándonos”, recordó con profundo dolor.

“Él siempre dijo: ‘Si yo me contagio de Covid me muero’. Por eso cuando di positivo, nos miramos como diciendo ‘qué es lo que va a pasar, qué es lo que viene’”, continuó en 'Los Ángeles de la Mañana' (El Trece).

Tras aclarar que tomaron todos los recaudos para para evitar el contagio, la letrada reveló cómo fueron los primeros días en que contrajeron la enfermedad: “Nos aislamos cada uno en una habitación. El punto de encuentro era la cocinita. Los primeros ocho días de Marcelo fueron increíbles, todo el tiempo estábamos tomándonos la fiebre y la saturación”.

“Al octavo día se levantó con fiebre y empezó a saturar mal. Lo metí en un Uber contra su voluntad porque él sentía que si iba a internarse probablemente no volvía. Fue al sanatorio y lo internan. Me dice: ‘Están viendo de pasarme a la terapia intensiva’. Los médicos eran técnicos y muy crueles. Simplemente te pasaban los estándares (...). Me dijeron que de no haber recibido la vacuna solo duraba ese día”, continuó y reveló que, al no poder verlo, se comunicaba con él a través de mensajes de WhatsApp.

“Me escribía a cualquier hora de la madrugada porque perdés noción de espacio y tiempo, y me likeaba las fotos”, señaló con tristeza.

Asimismo, Rosenfeld dejó en claro que Covid-19 no fue el causante de su muerte, sino la enfermedad de diabetes que padecía el empresario: “Como yo digo: ‘libre de covid pero preso de sus consecuencias’. Él había tenido cáncer de pulmón pero no fue eso lo determinante, sino la diabetes”.

Además, Ana recordó cómo empezó su historia de amor y reveló, a corazón abierto, que aún no puede imaginar cómo será su vida sin él. “Todas las noches lo sueño”, manifestó entre lágrimas.

“Nos conocimos en la facultad. Él nunca quiso recibirse, llegó a procurador pero no quería trabajar de abogado”, comenzó mientras recordaba a su gran amor con una sonrisa.

Y luego, contó: “Yo me fui a Brasil con mi hermana de viaje y a la semana suena el teléfono del hotel y era él. Le digo: ‘¿Hasta acá me estás llamando? Espera que vuelva y nos vemos y me dice: ‘Estoy en la habitación de al lado’. Y ahí me mató”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig