Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi: “Meter a los chicos para recuperar a Wanda (Nara) fue un golpe bajo” – GENTE Online
 

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi: “Meter a los chicos para recuperar a Wanda (Nara) fue un golpe bajo”

La abogada de la empresaria acompañará a Wanda Nara a Estambul a terminar los papeles de divorcio con el jugador.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara vive un presente lleno de controversia. Luego del escándalo de la infidelidad de China Suarez y Mauro Icardi, Wanda no lo perdonó y este viernes confirmó que está separada.

En diálogo con LAM (América), la empresaria habló de todo antes de volver a Turquía: su relación con L-Gante, su divorcio con Mauro Icardi y también recordó el famoso Wandagate.

Este viernes, en una entrevista para LAM, Ana Rosenfeld dijo que ella hablaba de la situación como uamiga de Wanda y no como abogada y que le parece innecesario la exposición de los chicos.

"Involucrar a los chicos no me pareció bien desde ningún punto de vista, eso es algo que tienen que arreglar entre ellos, y con el video Wanda se enojo porque no era necesario declarar su amor o ponerla en esa situación" declaró la abogada ante Angel de Brito.

"Wanda firmó una separación, no un divorcio y se esta hablando de la tenencia de los chicos se empieza por la cuota alimentaria", aclaró Ana ante los rumores de divorcio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig