Ana Rosenfeld desmintió que Wanda Nara le haya prohibido el ingreso a su casa a Mauro Icardi – GENTE Online
 

Ana Rosenfeld desmintió que Wanda Nara le haya prohibido el ingreso a su casa a Mauro Icardi

Una de las parejas mas mediáticas vuelve al ojo de todos con una nueva separación.

El pasado lunes, en Socios del espectáculo informaron que Wanda Nara le cerró la puerta en la cara a Mauro Icardi y no lo dejó ingresar a su casa. El futbolista llegó a Buenos Aires de urgencia para reconquistarla, pero el personal de seguridad del lugar le impidió ingresar por orden de la empresaria. Adrián Pallares fue el encargado de dar la primicia: “Llegó Mauro Icardi de sorpresa, nadie lo esperaba. Habíamos dicho que Wanda no quería blanquear la separación cerca de un fin de semana para que no viniera”.

Decíamos que Wanda no quería dar un testimonio sobre la separación porque ‘se me viene, se me instala acá’. Bueno, dicho y hecho, se le instaló acá”, agregó Rodrigo Lussich. El conductor también explicó que “cuando se le instala el sábado a la mañana, no lo dejaron entrar al departamento. Después entró pero Wanda Nara se fue al country, hubo una movida de que ella se fuera primero y después vos entrás. Pero como sabía que estaba viviendo, le avisó a la guardia del Chateau Libertador”.

En medio del escándalo, se supo otra información que generó repercusión en el mundo del deporte. Es que Juan Etchegoyen contó que el futbolista del Galatasaray de Turquía estaría pensando en dejar su carrera profesional.

En la misma línea, el periodista afirmó: “Mauro está devastado y agotado me cuentan después de la separación de Wanda Nara y tengo un titulo que va a generar mucho impacto que tiene que ver con el futuro del futbolista, el título que tengo para darte es que Icardi estaría pensando muy seriamente en dejar de jugar al fútbol”.

Pero hoy en la tarde de LAM, el conductor Ángel De Brito mencionó que la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld desmintió que la mediática lo haya echado de su casa, además contó que Mauro "había llegado de sorpresa, sin avisarle a Nara ". Aunque el conductor dijo que el había visto a Mauro en la puerta de su casa con una valija.

Aunque la panelista, Yanina Latorre acotó "debe ser solo una pelea y Wanda lo llevó al extremo", haciendo referencia a las anteriores crisis de la pareja e insinuando que es algo que se podrá arreglar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig