Ana Rosenfeld contó cómo transita el duelo tras la muerte de Marcelo Frydlewski: «A mi marido…» – GENTE Online
 

Ana Rosenfeld contó cómo transita el duelo tras la muerte de Marcelo Frydlewski: "A mi marido..."

Ana Rosenfeld contó cómo transita el duelo tras el fallecimiento de su marido Marcelo Kusnetzoff. La abogada decidió no encerrarse en su casa, volver a trabajar y asistir a entrevistar porque era como su marido hubiese querido que saliera adelante, según contó.
Entretenimiento
Entretenimiento

Durante el programa de este sábado de PH Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff estuvieron presentes la abogada Ana Rosenfeld, la modelo Ingrid Grudke, el humorista José Luis Gioia y el cantante Patricio Gimenez.

La dinámica del programa hace que los participantes que asisten cada sábado cuenten anécdotas o situaciones de su vida personal que nunca han hablado en público. Esta vez, antes de comenzar con las preguntas, el conductor le preguntó a Ana Rosenfeld cómo estaba atravesando el duelo por la muerte de su marido.

"Yo creo que es como un punto de quiebre o te quedas en tu casa encerrado y de ahí en más te cuesta volver a empezar una vida que va a ser exclusivamente tuya, porque no tenes con quién compartirla además de la familia los amigos o salís a la calle, salís a la luz y yo creo que es lo que a mi marido le hubiese gustado que hiciera, que no me encierre y que siga con lo mío que es mi trabajo y mi vida" contó la abogada ante la pregunta de Andy.

Ana Rosenfeld está atravesando el momento más difícil de su vida. Su marido, Marcelo Frydlewski, falleció el 9 de octubre a los 67 años de edad en una clínica de los Estados Unidos luego de casi dos meses internado en estado crítico. La pareja había realizado un viaje familiar a Miami y se contagiaron con la variante de Delta del virus, a pesar de estar vacunados. El empresario pertenecía al grupo de riesgo tras haber sido operado hace tres años por cáncer de pulmonar y ser paciente diabético.

Marcelo Frydlewski Ana Rosenfeld estuvieron juntos 36 años, compartían su pasión por los viajes pero a diferencia de su esposa, el empresario mantenía un perfil mucho más bajo. Frydlewski estaba vacunado con las dos dosis de Pfizer. Durante los últimos días de vida de Marcelo, la abogada de las celebrities, solicitó cadena de oración por la salud de Marcelo: "Les pido que me acompañen rezando, les juro que me hace falta fuerza para mover esta montaña".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig