Ana Maradona, hermana de Diego: “Dalma y Gianinna son unas irrespetuosas” – GENTE Online
 

Ana Maradona, hermana de Diego: “Dalma y Gianinna son unas irrespetuosas”

Las hermanas del astro junto a Matías Morla estuvieron de invitadas en Debo Decir (América) y apuntaron contra Claudia Villafañe y sus hijas.

Diego Maradona murió el 25 de noviembre del 2020. Aún con una investigación en curso para saber la responsabilidad de su entorno y los profesionales médicos que lo atendieron, la familia del astro continúa en guerra. Este domingo, las hermanas de Diego fueron invitadas a Debo Decir (América) y apuntaron directamente contra Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Giannina.

Al hacer un repaso por la vida de Diego y qué significaba él en su vida, Ana Maradona aseguró que Villafañe fue una buena madre para sus hijas: "Claudia fue una buena madre para Dalma y para Gianinna. Todas las madres somos para los hijos y más teniendo plata", lanzó.

Sin embargo, para la mujer la empresaria no crió bien a sus hijas: "Yo lo único que tengo para decirle a Claudia es que no las crió muy bien porque nos faltan el respeto, no nos dejan hablar y son muy irrespetuosas, nos tratan mal"

Además, revelaron una actitud de las hijas del astro que les molestó en el velatorio de Diego: "Hicieron un velatorio aparte. A nosotros nos hicieron esperar ahí hasta cuando lo trajeron. Después Claudia estaba ahí con sus amistades, con sus familiares. Los de ella. Nosotros a un costado, ignorándonos”, señaló.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig