Ana, la beba coqueta de Pampita: así son los adorables looks que lució desde su nacimiento – GENTE Online
 

Ana, la beba coqueta de Pampita: así son los adorables looks que lució desde su nacimiento

Nacida el pasado 22 de julio, la hija de la modelo y Roberto García Moritán ya es toda una sensación de las redes sociales por la belleza y la dulzura que irradia en las fotografías que le han tomado sus seres queridos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien su nacimiento se produjo hace apenas dos semanas, Ana García Moritán Ardohain se convirtió en toda una sensación. Hija de Pampita y Roberto García Moritán, la beba no le escapa a la fama y las repercusiones que genera su llegada una una numerosa familia ensamblada. Además, se suma un detalles especial a su caso: su nacimiento será parte del reality que estuvo grabando su madre por varias semanas para la plataforma Paramount+ (Viacom/CBS).

Heredera de la belleza de la modelo, Ana podría seguir tranquilamente por camino de su progenitora. En las postales que salieron a la luz se la vio luciendo prendas y accesorios bien pensados para que sea una adorable niña fashionista.

Luego del nacimiento en el sanatorio Otamendi, Pampita permaneció hospitalizada por unos días junto a su hija para recuperarse del parto natural -donde todo se dio como esperaba, según sus palabras-. Durante la internación, ella y el empresario gastronómico decidieron pelarla e incluso ponerle sus primeros aros de perlas.

Ya con el alta de los médicos, la pareja abandonó el centro de salud y posó ante las cámaras que la arribaron a la salida del lugar. En en ese momento, la beba salió envuelta en una manta tejida y vestida de blanco, igual que Pampita, quien eligió blazer, pantalón y zapatillas en un look total white.

En estos 14 días desde su nacimiento, en las fotografías que salieron a la luz se pudo observar repetirse el mismo color -el blanco- en las prendas que lució Ana. Además, los gorritos, los chalecos o mantas tejidas y los volados en las terminaciones de las prendas son detalles que aparecen seguido en sus adorables conjuntos.

Pampita y su parto respetado

Carolina Ardohain decidió continuar seguir adelante con sus compromisos laborales hasta unas horas antes de dar a luz. Luego de participar como jurado de La Academia en ShowMatch, un día antes de cumplir las 40 semanas de embarazo, salió a caminar junto a su marido por recomendación de su médico ya que tenía la panza muy alta y así fue como empezaron a despertarse las primeras contracciones.

Ana, junto a sus padres, a la salida del sanatorio Otamendi.

De regreso en su triplex de Palermo, la pareja rápidamente se trasladó al sanatorio Otamendi, el mismo lugar donde la conductora dio a luz a Bautista, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, en 2008. Después de más de 10 horas de trabajo de parto nació Ana. “Tuve el parto respetado tal cual lo soñé”, resaltó la modelo.

Así fue como Ana se convirtió en la primera hija del matrimonio de la modelo y el empresario. Su nombre se suma a un extenso árbol genealógico compuesto por seis medio hermanos: Blanca, Bautista (13), Beltrán (9), Benicio (6) –por parte de Pampita con el actor chileno– y, por el lado paterno, Santino (16) y Delfina (15) –los dos hijos que tuvo el empresario gastronómico junto a su ex mujer, Milagros Brito–.

La primera foto de la carita de Ana que salió a luz en las redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig