Ana García Moritán y el tierno encuentro con su primo Gauthier, ahijado de Pampita: “Llegó el día en que se conocieron” – GENTE Online
 

Ana García Moritán y el tierno encuentro con su primo Gauthier, ahijado de Pampita: “Llegó el día en que se conocieron”

Gabriel Alfano, amigo de Carolina Ardohain, compartió un especial video del día en que su hijo Gauthier conoció a Ana. 

A dos semanas de su nacimiento, Ana García Moritán Ardohain continúa conociendo a toda la familia. Tanto es así que se produjo su primer encuentro con su primo, Gauthier Alfaro, ahijado de su mamá, Carolina "Pampita" Ardohain (43).

Quien compartió las tiernas imágenes fue Gabriel Alejandro Alfano, amigo de la conductora y jurado de La Academia (eltrece), quien decidió postear el emotivo encuentro de los pequeños en presencia de su pareja, Diego Shiro.

En una publicación en su feed de Instagram, Alfaro compartió un video de 1 minuto 27 segundos que retrata el día en que se conocieron Ana y Gaulthier. Visiblemente emocionado, el amigo de Pampita describió cómo vivieron el especial encuentro y expresó "la profunda emoción" que sintió al conocer a la quinta hija de Carolina.

El dulce encuentro entre Ana y su primo, Gauthier Alfano

"Llegó el día en que ellos se conocieron y todo brilló más aún de amor. Una profunda emoción que no pude contener al tenerla en mis brazos... Y la dulzura y calidez con la que la recibió Gauthier hicieron de este gran momento algo aún más maravilloso", escribió en el posteo que tuvo casi 80 mil reproducciones.

Gauthier, junto a sus padres, Gabriel Alfaro y Diego Shiro, en su primer encuentro con Ana.

"Ana es bella y buena, la esperábamos; con ella se agranda la familia y el amor... Según Gauthier, la beba ya salió de la panza de la 'Manina' (como el pequeño llama a Pampita) y él la fue a conocer", continuó Alfaro, conmovido.

La publicación de Gabito, tal como lo llaman en su intimidad, obtuvo casi 700 comentarios, entre los que se destacan el de Roberto García Moritán, quien reaccionó con emoción al ver el especial encuentro. El empresario gastronómico simplemente eligió publicar tres emojis con cara de enamorado.

Todas las imágenes del primer encuentro de Ana junto a su primo Gauthier.

Pampita cambia a Ana bajo la atenta mirada de su primo Gauthier.
El momento del tierno encuentro entre los primos, Ana y Gauthier.
La emoción del pequeño Gauthier al conocer a su prima, Ana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig