Ana García Moritán, IT baby: el look más fashionista de la hija de Pampita en total pink – GENTE Online
 

Ana García Moritán, IT baby: el look más fashionista de la hija de Pampita en total pink

Las claves de uno de los estilismos más encantadores de la pequeña que cumplió 5 meses el pasado 22 de diciembre.
Entretenimiento
Entretenimiento

En las últimas horas, Carolina "Pampita" Ardohain compartió el look más fashionista a la fecha de su pequeña hija, Ana García Moritán, que cumplió cinco meses el pasado 22 de diciembre. La modelo, conductora y ex jurado de ShowMatch venía de festejar su Navidad en familia con un posteo en el que escribió: "Jesús dijo: 'Pidan, se les dará. Busquen, y encontrarán. Llamen y se les abrirá la puerta'".

"Que pasen la Nochebuena rodeados de amor", había escrito en la publicación en la que citó la oración "Pedir, buscar y llamar al corazón de Jesús", que culmina con un mensaje que tuvo y tiene mucho sentido para su vida, ya que soñaba con formar una familia y encontrar a un compañero de vida como Roberto García Moritán. "El que busca, encuentra".

En sus Instagram stories, Pampita compartió una serie de stories subidas por su amiga, la presentadora de radio y TV Barbie Simons. La hija del legendario conductor Leonardo Simons visitó a la familia Moritán Ardohain y, bajo el cuidado de la pequeña, decidió subir uno de sus encantadores estilismos.

Ana García Moritán, tendencia: su look total pink

Devota de las tendencias y haciendo caso a su sentido de la moda, Carolina eligió vestir a Ana con un adorable set en color rosa y blanco. La pequeña lució un bombachudo rayado, un original buzo con cierre y mangas "ranglan" y el gorro que vuelve a ser furor esta temporada y con el que la modelo la protegió del sol.

Desde hace dos años que los gorros "piluso" o pescadores, también conocidos con el término "bucket hats", se convirtieron en el accesorio estrella de las pasarelas, las campañas y las celebrities.

Barbie Simons y cómo es cuidar a Ana: "Es la primera vez que la vi llorar"

Hace muy poco, invitada al Atardecer Andino, evento que GENTE celebró en Potrerillos, Mendoza, Simons se refirió a cómo había sido su experiencia de cuidar a Ana, de quien se considera tía. La presentadora contó que, aunque no es muy fanática de los niños ("excepto de mi sobrino"), "Esa gorda me puede, porque es hermosa".

En esa oportunidad recordó lo complicado que se le hizo un día en el que ofició como niñera de Ana. "(Pampita) La dejó en mi casa porque se puso a trabajar y hacer unas cosas. Y en cuarenta minutos es la primera vez que la veo llorar, obviamente fue conmigo, que no sé cómo controlar un bebé", señaló.

Y para finalizar reveló: "Y la nena no dejaba de llorar y yo 'ay, no, no me puede estar pasando esto'". Para calmarla, contó Simons, "hice de todo, la puse en el cochecito, la saqué, la puse en el sillón, fui y la llevé adonde tengo todos los maquillajes y no paraba de llorar. Pobre, tenía hambre".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig