Ana cumple un mes de vida: la tierna postal que compartieron Pampita y Moritán para celebrar esta fecha – GENTE Online
 

Ana cumple un mes de vida: la tierna postal que compartieron Pampita y Moritán para celebrar esta fecha

La modelo y el empresario gastronómico se mostraron muy emocionados este 22 de agosto y compartieron en sus redes una tierna fotografía de su bebita.

Pampita y Roberto García Moritán se convirtieron en padres de Ana el pasado 22 de julio, que nació a través de un parto natural y respetado en el Sanatorio Otamendi.

Desde aquella fecha, la pareja compartió a través de las redes sociales cada momento importante de la pequeña y mostró la intimidad de sus primeros días en este mundo.

De hecho, la modelo firmó un contrato millonario con la plataforma Paramount + para mostrar cómo transitó su deseado embarazo y también aceptó que filmen el parto, aunque como contó en algunas entrevistas fue todo muy cuidado. Aún no tiene fecha de estreno, pero se cree que los diez capítulos de 'Siendo Pampita' se podría ver en octubre próximo.

Este domingo, 22 de agosto, un mes exacto desde que la beba llegó a sus vidas y los unió aún más como familia ensamblada, la conductora y el empresario gastronómico compartieron una hermosa postal de su hijita a modo de celebración.

"Feliz mes mi vida", escribió Roberto, súper emocionado, junto a un dulce posteo publicado en sus historias de Instagram donde se la ve a Carolina besando la cabecita de Ana mientras ella duerme en su pecho y luce un body color blanco.

Rápidamente, Pampita quedó cautivada con la publicación de su marido y decidió replicarla en su red social para compartirla con sus millones de seguidores, quienes permanecen atentos a cada fotografía que sube de su bebita.

Cabe resaltar que en medio de la separación de su ex Benjamín Vicuña y la China Suárez, la jurado de 'La Academia' compartió adorables imágenes junto a Ana y también mostró el maravilloso vínculo entre ella y su hermano Bautista Vicuña.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig