Ana cumple 2 meses: el tierno video con el que Roberto García Moritán y Pampita celebraron a su hija – GENTE Online
 

Ana cumple 2 meses: el tierno video con el que Roberto García Moritán y Pampita celebraron a su hija

"Felices dos meses, mi vida Ana". Con ese mensaje dedicado a su primera hija con la modelo y conductora, el empresario gastronómico compartió un enternecedor video en el que ante la sonrisa embelesada de Pampita "dialoga" con la pequeña nacida el 22 de julio pasado. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Hoy, 22 de septiembre, se cumplen dos meses de la llegada al mundo de Ana García Moritán, la quinta hija de Pampita  (43) y primera de la conductora junto al empresario gastronómico y ahora con una carrera política, Roberto García Moritán (44).

La pequeña, que nació por parto natural el 22 de julio a las 9.30AM en el Otamendi y después del largo trabajo preparto que la conductora y jurado de La Academia atravesó sumergida en una bañera, cumplió sesenta días de vida.

Claro que sus padres se encargaron de celebrar su segundo cumplemés en Instagram, red en la que la pequeña cuenta con un perfil oficial que ya cosecha 105 mil seguidores.

"Felices dos meses mi vida @anagarciamoritan!", expresó Moritán con signos de admiración al compartir un íntimo video familiar, ante sus 619 mil seguidores. Lo más sorprendente del material inédito es la embelesada sonrisa de Pampita que atestigua un momento para el recuerdo entre padre e hija.

"¿Qué pasa mi amor?", le pregunta a la niña de modo retórico Robert, que enseguida le repregunta: "¿Estás cómoda?". Sorprendida por cómo Ana le mantiene la mirada a su padre mientras ésta sonríe y parece responderle durante todo el intercambio a puras caricias, Pampita estalla en una carcajada.

El fandom de Carolina enseguida se pronunció en los comentarios de la publicación compartida en el feed de Moritán. "Se merece tanto este presente, Carolina. Una luchadora. Que sea siempre muy pero muy feliz", escribió una usuaria, empatizando con la felicidad de la pareja que selló su amor en el altar en 2019 y consolidó su familia ensamblada con la llegada de Ana.

La mayoría de los followers que eligieron manifestarse, sin embargo, destacó mensajes como "¡Adoraaa a tu papá!", "Bellísima, Anita, haciendo monadas con su papá" y "Qué ternura, le contesta en su idioma".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig