¡Amor en ‘MasterChef’! El Loco Montenegro se animó e invitó a salir a Claudia Fontán – GENTE Online
 

¡Amor en 'MasterChef'! El Loco Montenegro se animó e invitó a salir a Claudia Fontán

La actriz y el ex basquetbolista afianzan su relación, nacida en el reality.

MasterChef Celebrity 2 continúa atrapando a millones de argentinos cada noche. Las historias, las recetas de cocina y hasta los romances han atrapado a los televidentes del reality gastronómico. Este martes el desafío tuvo que ver con la pastelería, pero lo que más llamó la atención fue el coqueteo entre el Loco Montenegro y Claudia Fontán.

Hace unos días, en uno de los desafíos que debían enfrentar los participantes sobre la cocina en un avión, Claudia Fontán hizo una revelación: “Me quiero ir para al lado de él (Montenegro), con distancia social... ¿No seríamos una pareja divina? A mí me gustaría que me haga upa”confesó la actriz. El Loco le contestó: “No hay problema”. Rápidamente, Santiago del Moro les consultó si estaban solteros y ambos respondieron que sí..

Las indirectas continuaron, pero en la noche de este martes fue más que evidente. Alex Cannigia tuvo el beneficio de armar las parejas que debían preparar dos clásicos de la pastelería inglesa y puso a Fontán y al Loco juntos: “Ah, sí, están ahí, medios casados”.

Durante la gala hubo varios comentarios, pero la frutilla del postre llegó después de la devolución al Loco Montenegro, quien tuvo una noche "negra" por los nervios: "Vamos a ver después del café... Hay un café pendiente con la Gunda todavía".

¡Hay amor!

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig