El hermano de Mica Viciconte se tatuó en honor a Luca Cubero – GENTE Online
 

¡Amor de tío! El hermano de Mica Viciconte se tatuó en honor a Luca Cubero

El joven se tatuó el nombre y la fecha de nacimiento del pequeño. El diseño está acompañado por un corazón y una flor con hojas en blanco y negro.
Entretenimiento
Entretenimiento

Diego, el hermano de Mica Viciconte, sorprendió a la influencer al hacerse un tatuaje muy especial en homenaje a su sobrino Luca Cubero. El joven se tatuó el nombre y la fecha de nacimiento del pequeño que nació el pasado 6 de mayo.

El diseño está acompañado por un corazón y una flor con hojas. "Amé el tatuaje de mi hermano Diego, me encantó y a Luca también. Va a estar muy feliz", escribió la marplatense en sus historias de Instagram al ver el tattoo que se hizo su hermano en el brazo.

Tatuaje de Diego, el hermano de Mica Viciconte

Y añadió: "Qué lindo, ahora me toca tatuarme a mí".

Mica Viciconte redobló la apuesta contra Nicole Neumann

Después de haber cuestionado el rol de madre de Nicole Neumann por un polémico video que publicó la modelo sobre su hija Sienna, Mica Viciconte decidió redoblar la apuesta en contra de la ex de Fabián Cubero.

Mica Viciconte y Nicole Neumann

“Somos comunicadores y tenemos que ser responsables de lo que hacemos y decimos. Acá termina el tema para mí”, afirmó la modelo redoblando sensiblemente la apuesta después de haber recibido un reto de Telefe por los mensajes que publicó ayer.

De esa forma, parece que este capítulo del enfrentamiento entre la conductora y la panelista de “Ariel en su salsa” llegó a su fin. Pero, atándose al pasado entre ambas, se puede decir que el próximo no tardaría en escribirse debido a que la relación entre ellas nunca logró remontarse.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig