La divertida salida de Halloween de Matilda Salazar y Dionisio Mendoza – GENTE Online
 

¡Amigos son los amigos! La divertida salida de Halloween de Matilda Salazar y Dionisio Mendoza

Los niños más cancheros se juntaron a disfrutar de un increíble show.
Entretenimiento
Entretenimiento

Flavio Mendoza presentó su nuevo show llamado Circo del Anima "Mundo Halloween". Con una mega producción recibió a sus primeros y espectaculares invitados. Flor de la V, Pamela David, Marcelo Polino, Paula Volpe, Ana Rosenfeld, Daniel Gomez Rinaldi, fueron algunos de las celebridades que dieron el presente.

Matilda Salazar, Dionsio, Marcelo Polino y Flavio Mendoza

Sin dudas en esta ocasión quienes se robaron todas las miradas fueron los más chicos como Matilda Salazar, Dionisio y Chloé (la hija de Jésica Cirio).

Matilda Salazar

También dio el presente la bella Chloé , hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, que se divirtió en la función junto a Matilda y su padrino: Marcelo Polino.

Chloé Insaurralde

Chloe Insaurralde, la hija de Jésica Cirio, sorprendió a sus papás: se va a casar con Pedro, su amigo de toda la vida

Hace unos días Jésica Cirio se sorprendió con una declaración que Chloe, su hija, le realizó mientras estaba grabando unas historias de Instagram. “Me voy a casar con Pedrito”, afirmó la pequeña generando su impacto.

Y es por eso que GENTE se contactó con la conductora de “La peña de morfi” con el objetivo de conocer esta linda historia que tiene a los dos pequeños con más onda del barrio cerrado.

Chloé Insaurralde

“Pedrito tiene un año más que ella y es un amiguito del country desde que son muy chiquititos. ¡Se adoran!”, afirmó en exclusiva.

Y agregó: “Su mamá es nutricionista, se llama Florencia y lleva una vida súper saludable como yo. Tenemos la misma manera de criar y de inculcarle a nuestros hijos la hábitos alimenticios”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig