¡Amigos incondicionales! Los chicos de Casi Ángeles se reunieron para ver el show de Rochi Igarzábal – GENTE Online
 

¡Amigos incondicionales! Los chicos de Casi Ángeles se reunieron para ver el show de Rochi Igarzábal

Emilia Attias, Agustín 'Cachete' Sierra y Mery del Cerro acompañaron a la artista en el lanzamiento de su nueva canción.
Entretenimiento
Entretenimiento

Casi Ángeles fue una exitosa tira televisiva que marcó a toda una generación de jóvenes y que, hasta el día de hoy, es recordada por sus fanáticos. En las últimas horas, parte de su elenco volvió a reunirse y sembraron -una vez más- la ilusión de un regreso.

Fue en la noche del jueves durante el evento del lanzamiento de 'Caja de cartón', el nuevo sencillo de Rochi Igarzábal junto a Mel Muñiz. Allí Mery del Cerro, Agustín “Cachete” Sierra y Emilia Attias, dijeron presente y estuvieron acompañando a su compañera y amiga. Durante la noche Igarzábal cantó distintos temas y los invitados pasaron una velada cálido momento.

Mery Del Cerro, Agustín Sierra, Rocío Igarzábal y Emilia Attias

Es una canción vestida de salsa, con un toque de flamenco, que la vuelve profundamente pasional y dinámica. A través de su letra, cuenta el momento de una separación tóxica representada en una mudanza, de ahí el título ‘Caja de Cartón’ y el juego constante entre los objetos de convivencia y la desesperación de terminar”, expresó Rocío desde el escenario, muy emocionada.

Rocío Igarzábal y Emilia Attias

Rochi Igarzábal habló del grupo de Whatsapp de Casi Ángeles

En un diálogo exclusivo con GENTE, la artista contó que aún tienen activo el chat grupal con parte del elenco de la tira juvenil. "Seguimos y cuando de repente sucede algo, estamos de estreno o hay algún logro laboral, se reactiva. Ése es el código que se maneja y siempre está la idea de encontrarnos y que deje de ser por chat", detalló.

Rpchi Igarzábal

También, habló de los fans que la siguen desde aquellos años y los que se sumaron en el último tiempo gracias a las plataformas de streaming: "De repente te encontrás con chicas que están viendo el programa en una plataforma digital y te saludan como en esa época. Lo hacen como si tuviera los 16 años de esa época... ¡Es impresionante!".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig