Amalia Granata habló del audio viral de su hija Uma llorando desconsoladamente – GENTE Online
 

Amalia Granata habló del audio viral de su hija Uma llorando desconsoladamente

Granata habló del momento que atraviesa su hija de 12 años por la suspensión de las clases presenciales y  del motivo por el cual lo hizo público. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de los anuncios de Alberto Fernández el miércoles 14 por la noche, varios famosos salieron a expresarse sobre el tema. La suspensión de las clases presenciales desde el lunes 19 hasta el 30 de junio causó distintas reacciones. En este contexto, el desconsuelo de Uma Fabbiani, la hija de Amalia Granata, generó diferentes miradas.

Luego del anuncio, la nena le mandó un audio a Granata llorando desconsolada. “Mamá acaban de decir que las clases se suspenden el lunes dos semanas y vuelve todo virtual de vuelta. Y no se puede circular de las ocho a las seis de la mañana. Mamá, ¿por qué siempre a mí?”.

El audio lo hizo público Amalia. Luego de analizarlo, de pensarlo, decidió, consensuado con la menor, que esa era el mejor camino. Ante esto, en una charla con LAM, explicó el motivo de la decisión: “Dudé mucho de poner este audio, que me hija me lo mandó cuando yo estaba en la ruta, volvieron de Santa Fe. Es para que entiendan lo que están generando en los chicos”, remarcó la diputada.

Por otra parte, brindó detalles de cómo fue el día después de su hija, luego de lo que vivió anoche, tras los anuncios. “Uma está muy angustiada, hoy se levantó muy angustiada, fue al colegio con angustia. Yo también lo puse en Twitter y fui muy criticada porque es el segundo cumpleaños que no va a poder celebrar…”.

“Yo como madre estoy re preocupada, estoy en contacto con un montón de padres por esta situación y estas medidas que ha tomada el gobierno. Me hizo muy mal escuchar a mi hija así, porque solo los padres que estuvimos todo el año pasado con los chicos sin ir a la escuela sabemos las consecuencias psicológicas y emocionales que esto les trajo a nuestros hijos”, remarcó Granata.

Para finalizar su descontento, apuntó contra el presidente y a Nicolás Trotta, Ministro de Educación. “Por favor, se lo pido como madre al presidente al ministro Trotta. Si esto trae consecuencias graves para los chicos, yo misma me voy a encargar de juntar todos los certificados médicos de las consecuencias de este nuevo encierro para iniciarle un juicio político al ministro de educación”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig