Amalia Granata disparó contra Cristina Kirchner: “Siempre criticó a la oligarquía y anda con un Rolex de oro” – GENTE Online
 

Amalia Granata disparó contra Cristina Kirchner: “Siempre criticó a la oligarquía y anda con un Rolex de oro”

La diputada por Santa Fe apuntó con todo contra la vicepresidente.

Amalia Granata está dedicada de lleno a su actividad política como diputada nacional por Santa Fe, pero siempre que puede visita algún programa de televisión, donde nunca se guarda nada sobre todo en las críticas por la implementación del aborto legal y la gestión kirchnerista de Cristina Fernández y Alberto Fernández.

En una entrevista con el programa a Informados de todo (América) no se guardó nada a la hora de cuestionar a la ex presidenta: “Critican a los gorilas y oligarcas, pero son ellos”.

El desafío lo planteó el Horacio Kaback le hizo elegir entre dos personajes mediáticos: “Es tu último día, estás en la playa y tenés que hablar con El Dipy con el Turco García, ¿a quién elegís?”.

Con todo el humor, lanzó: Con el Dipy. El Turco es jugador de fútbol y ya no quiero saber más nada. Además, una botinera vieja o una botinera en el ocaso... no da”.

Tras las risas por sus ocurrencias, Amalia justificó: “Es interesante lo que él plantea, su postura política”. A lo que el conductor aportó: “Yo siento que el Dipy molesta porque -desde el prejuicio- tendría que estar a favor o defendiendo muchas de las cosas que propone el Frente para la Victoria, pero es sumamente crítico con todo eso”.  “Es que justamente, él dice lo que a la gente le gustaría escuchar de los políticos. Entonces se sienten más representados por El Dipy que por un político de carrera o de experiencia”, reconoció Granata.

 “Ellos critican a los gorilas y oligarcas y son ellos. Fijate en qué autos andan”, retrucó  la diputada. En ese sentido, disparó contra la vicepresidenta de la Nación: “Cristina siempre criticó a la oligarquía y anda con un Rolex de oro que se le cae la muñeca y una cartera de 50 mil dólares, es contradictorio”.

Tras un tenso debate en el piso, Mauro Federico, uno de los panelistas, la cuestionó: “Te molesta que usen un Rolex...”. Lejos de desmentirlo, Amalia duplicó la apuesta: “Sí, ¿sabes qué? Sobre todo si se lo compran con plata del Estado”.

“¿Y vos qué sabes si se lo compran con plata del Estado?”, retrucó el periodista del ciclo. Entonces ella lo apuró: “Contame cuál fue el último trabajo privado de la expresidenta.

“¿O me vas a decir que fue una abogada exitosa y se lo compró de su estudio jurídico? “, soltó sin filtros”, Y recalcó: “Por favor, dejen de subestimar a la gente con estas cosas que no es tonta”.

Por último deseó  que este año en las elecciones la sociedad se incline a otro partido. “Sino seguimos llorando las consecuencias de las vacunas VIP, del 50% de pobreza y de la inflación”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig