Amalia Granata contó cómo reaccionó su hija Uma cuando se enteró que su mamá se casa con Leo Squarzon – GENTE Online
 

Amalia Granata contó cómo reaccionó su hija Uma cuando se enteró que su mamá se casa con Leo Squarzon

Amalia Granata y Leo Squarzon junto a su hijo. Foto redes sociales.
El empresario aprovechó el festejo de cumpleaños de la diputada para pedirle al hijo de ambos que preguntara si quería casarse con él y Uma volvió de su viaje para presenciar el festejo

Como todos sus seguidores pudieron ver, ella ni siquiera se lo imaginaba. En medio del festejo por su cumpleaños número 42, la diputada Amalia Granata recibió el pedido de matrimonio de Leo Squarzon, su pareja desde el año 2015. Y fue periodista y amigo Ángel de Brito, uno de sus invitados, el encargado de mostrar el momento en su cuenta de Instagram. Propuesta de casamiento”, escribió el conductor sobre el video en el que se podía apreciar una mezcla de desconcierto y felicidad en el rostro de la diputada provincial de Santa Fe.

Mientras la diputada brindaba una entrevista exclusiva para LAM, donde contaba que ambas familias vivían en distintas zonas, una de las panelistas le preguntó por la opinión de su hija Uma. "A ella no le importa nada, es adolescente. Solo le importa sus amigos, sus salidas y su fiesta de 15. Está todo el día hablando de como va a ser la fiesta y no tiene otro tema, pero es así porque e adolescente" explicó Granata.

La gran propuesta enterneció a todos los invitados de la fiesta. Todo comienza con la mención del empresario diciendo que hay un regalo para la diputada santafesina. “Dale, dale”, se escucha de parte de Squarzon, ayudando a su hijo Roque, de 6 años, a que le entregara el regalo. El niño se encontraba arriba de una silla, a la altura de su madre. Amalia recibió el regalo, pensando que no habría más que un obsequio de regalo. Una vez allí, su hijo, con un poco de tímidez le preguntó: “¿Te querés casar con papá?”.

Una propuesta de matrimonio muy original

Amalia Granata y Leo Squarzon junto a su hijo. Foto redes sociales.
Amalia Granata y Leo Squarzon junto a su hijo Roque. Foto redes sociales.

Automáticamente, los aplausos empezaron a emocionar el ambiente y mientras, Amalia abrió una pequeña caja que contenía el anillo de compromiso. Los presentes gritaban: “¡Queremos la respuesta!”. De esta manera, la política abrazó y besó a su pareja. El empresario gastronómico se encargó de aclarar que Roque se había olvidado de decir todo lo que tenían planeado. Luego, se sumó Uma, la hija de Granata que tuvo con el ‘Ogro’ Fabiani, para abrazar a su madre. La respuesta fue: “¡Sí, quiero!”.

Cabe destacar que Amalia conoció a Leo por intermedio de dos de sus amigas Yanina Latorre y Débora D’Amato, a quienes autorizó para que le dieran su número de teléfono. A los diez minutos, ambos empezaron a chatear. “Él estaba en Miami y yo acá. Nos queríamos ver, entonces me dijo que fuera para allá. ‘Dame una hora que me organizo’, le contesté'. Nos hablamos por teléfono de corrido desde las 12 de la noche hasta las 5 de la mañana, cuando llegué a Ezeiza”, había contado la periodista en aquel momento.

El empresario recibió a Granata en el aeropuerto, ambos se dieron un abrazo y, ese mismo día, comenzaron una relación. Dos meses y medio más tarde recibieron la noticia del embarazo. El hijo de la pareja nació el 14 de diciembre de 2016.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig