Alta Costura: Kim Kardashian, Dua Lipa y Nicole Kidman desfilaron para Balenciaga – GENTE Online
 

Alta Costura: Kim Kardashian, Dua Lipa y Nicole Kidman desfilaron para Balenciaga

La celebridades fueron invitadas a caminar con la nueva colección de la diseñadora Demna Gvasalia.

La diseñadora Demna Gvasalia presentó su segunda colección de Alta Costura para la marca Balenciaga con un despliegue alucinante y variadas celebridades del mundo del espectáculo: Kim Kardashian, Dua Lipa y Nicole Kidman, fueron algunas de las estrellas que brillaron con sus diseños.

Además, otras figuras acompañaron desde la primera fila, como Kris Jenner, Offset, North West, Alexa Demie y Tracee Ellis Ross, quienes miraron atentos a Kim Kardashian, Dua Lipa, Nicole Kidman, Christine Quinn del reality show Selling Sunset, Bella Hadid y Naomi Campbell quienes caminaron por los históricos salones de la emblemática casa de moda.

Kim Kardashian - Défilé de mode haute couture Balenciaga automne-hiver 2022-2023 présentant la "51e collection couture".

Sin embargo, esta no es la primera vez que Balenciaga se involucra en el mundo de los famosos para sus desfiles. En 2022, la marca creó una pasarela que parecía una alfombra roja en la que caminaron celebridades como el rapero Offset y la actriz Isabelle Huppert.

Dur Lipa - Défilé de mode haute couture Balenciaga automne-hiver 2022-2023 présentant la "51e collection couture".

Por supuesto, el culto a las celebridades va más allá de la pasarela de la firma. Por ejemplo, Justin Bieber, Cardi B y Kim Kardashian protagonizaron algunas de sus campañas, e incluso la vistieron para la última MET Gala.

Nicole Kidman - Défilé de mode haute couture Balenciaga automne-hiver 2022-2023 présentant la "51e collection couture".

Fotos: Agencia Lalo

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig