Alfa y Agustín se enfurecieron con Romina por su decisión de salvar a Ariel de la placa de Gran Hermano – GENTE Online
 

Alfa y Agustín se enfurecieron con Romina por su decisión de salvar a Ariel de la placa de Gran Hermano

En Gran Hermano se vivió un clima de tensión luego de que la ex diputada nacional y el salteño se inclinaran por el parrillero; el domingo pelearán por quedarse en la casa tres de los participantes que volvieron al reality: Daniela, Agustín y La Tora.
Entretenimiento
Entretenimiento

Una nueva gala se llevó a cabo en la casa más famosa del país. Los participantes de Gran Hermano esperaron, luego de las nominaciones del miércoles, que los líderes semanales salvaran a uno de los jugadores en placa. En este caso, la decisión estuvo a cargo de la exdiputada Romina Uhrig y el salteño Marcos Ginocchio, quienes se inclinaron por Ariel, algo que causó el enojo de Alfa y Agustín e hizo que el clima en la casa sea insostenible.

Sin dudas, al que más afectó fue a Agustín que quedó en la placa final junto a Lucila "la Tora" Villar y Daniela Celis. Es por eso que tanto Agustín, como Alfa, estallaron de furia por el plan que pactaron Marcos y Romina.

"Por más que yo la quiera a la Tora, si lo dejamos a Ariel en placa, era muy probable que se pueda ir Daniela. Sé que si va la Tora es probable que se queden los dos", dijo la exdiputada nacional explicando el plan que hizo con el salteño.

Pero Alfa no aguantó más y salió al cruce: "Estaba Ariel, afuera, se iba. Es el mismo juego que hicieron conmigo... Perdoname pero eligieron mal. Se va a ir Daniela, te lo firmo ya. Salvaron al más insalvable (Ariel) de todos. Me da bronca, es lo que yo veo", dijo el participante muy indignado.

Cómo fue la tensa negociación de Romina y Marcos

Antes de dar el nombre, Romina y Marcos se reunieron en el SUM para debatir a quién salvar de la placa. Mientras charlaban, la exdiputada dio sus argumentos. "Por las últimas veces, creo que Agustín sería el primero en ser salvado", comenzó Romina, mientras que Marcos señaló que "no pueden especular con eso".

"Me gustaría salvarlo a él". Marcos fue contundente, sin nombrarlo; mientras que Romina le aclaró que no quiere salvar a "Frodo". "Tenemos que hacer una estrategia para que se queden los dos", mencionó Uhrig sin nombrar a Daniela, la persona que ella hubiera salvado de no compartir el liderazgo.

Cabe recordar que la prueba semanal del líder consistió nuevamente en destreza tanto física como mental, ya que debieron trabajar junto a uno de sus compañeros y lograr coordinar sus movimientos. En pareja y subidos a una tarima, los jugadores tuvieron que sostener una fila de discos con una mano y resistir para que no se les caiga. Una prueba de fuerza y concentración.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig